Thursday, October 08, 2009

El FIZ más multitudinario

7.10.2009.

 


Cartel del FIZ 2009.

Por: Fran Castarlenas para Aragón Liberal

El tan esperado Festival Internacional de Zaragoza llega a la ciudad los días 9 y 10 de octubre con una excelente propuesta musical.

El Festival de Música Independiente de Zaragoza abrirá sus puertas el próximo viernes para dar cabida a multitud de artistas, tanto nacionales como internacionales. Grupos como Los Planetas, Love of Lesbian, Mogwai o el polifacético Rufus Wainwright se sucederán a lo largo del viernes y el sábado en la Sala Multiusos de Zaragoza.

Para los más tardones, todavía quedan entradas a la venta. El abono de un sólo día cuesta 40 euros, mientras que el abono para ambos días asciende a 60 euros, una cantidad asequible teniendo en cuenta el buen nivel que acumulan los diferentes artistas que participarán en el Festival.

Una propuesta diferente para los amantes de la música independiente que quieren escapar un rato de las repetitivas y comerciales canciones de otros centros de ocio nocturno en las Fiestas del Pilar como Interpeñas o Valdespartera. ¿Buscas algo diferente? Aquí tienes tu sitio.

No comments: