Monday, October 05, 2009

Los McClown: humor para público adulto. “Mc-Mix, 8 años y un día”

El Teatro Arbolé presenta a Los McClown, humor surrealista con narices de payasos


Del 7 al 13 de Octubre, a las 21 h
Los McClown (Aragón)
Mc-Mix, 8 años y un día

El Teatro Arbolé de Zaragoza presenta, desde el día 7 al 13 de octubre, a la compañía aragonesa Los McClown, con su espectáculo “Mc-Mix, 8 años y un día”, humor surrealista con narices de payasos. Las funciones se celebrarán a las 21 horas.

De sus primeros tres espectáculos, que han girado por toda España, parte la idea de “Mc-Mix, 8 años y un día” para mostrar, en una fiesta teatral de aniversario, lo mejor de Los McClown a lo largo de ocho años de trabajo.

Los mejores sketches de los tres espectáculos y alguna sorpresa nunca vista, se mezclan en una batidora de humor en la que el público será cómplice del encuentro de grandes personajes de cine, angelotes, los apóstoles del Chus, marines y generales, unos turistas japoneses comiendo dobladillos de Gallur y como invitado especial Alfred Hincoch, Hincloch, Hilcox... bueno como sea... Ah, sí... ¡Alfred Hitchcock! Eso.

Si te has reído con algún espectáculo de Los McClown imagínate un montaje con lo mejor, de todo lo más mejor, de lo más bueno de nuestras obras; con sorpresas especiales, canciones y sketckes inéditos en un Mc Mix de humor surrealista con narices de payaso.

Actores: Jorge Asín, Marisol Aznar, Francisco Fraguas, Laura Gómez-Lacueva, Pablo Lagartos y Alfonso Palomares. Dirección: Amparo Nogués.

Nueva Dirección: TEATRO ARBOLÉ - www.teatroarbole.es

Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 5 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

Hora: días 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13, a las 21 horas.

Precio entrada: 13 € - Bonificadas: 10 €. Apertura de taquilla una hora antes de la representación.
Descuentos: por carné de socio de Arbolé, a familias numerosas, parados y jubilados.

Apertura de taquilla una hora antes de la representación.

Reserva de entradas: Llamando al 976 734466, de lunes a viernes de 8 a 15 h, o dejar un mensaje en el contestador. También se puede enviar un mail antes de las 15 horas del día de la función




No comments: