Monday, May 04, 2009

Santiago Meléndez lleva la poesía de Mario Benedetti al Teatro Arbolé


RECITAL BENEDETTI

PROGRAMACIÓN PARA PÚBLICO JUVENIL Y ADULTO, CICLO LITERATURA Y TEATRO

Jueves, 7 de mayo - 21.30 h


El ciclo "Literatura y Teatro" que ha organizado el Teatro Arbolé continúa este jueves, día 7 de mayo, con "Recital Benedetti", un espectáculo que cuenta con la puesta en escena de Santiago Meléndez. Será a partir de las 21.30 horas para público juvenil y adulto. Precio entrada: 10 euros.


El espectáculo es un recorrido por parte de la poesía del autor uruguayo Mario Benedetti, mezclando amor, crítica social, desarraigo y cierto toque de humor. Un espacio íntimo, un actor (Santiago Meléndez), una actriz (Pilar Molinero) y un músico (Hernán Filippini). Las palabras de Benedetti y la intención de darles forma desde la sencillez y la emoción.

SANTIAGO MELÉNDEZ

Santiago Meléndez fue el fundador, director y actor de la Compañía Teatro del Alba, además ha dirigido más de veinte espectáculos que se han representado por toda España y numerosas ciudades europeas. Posteriormente ha colaborado como actor en compañías como El Temple, Teatro de la Ribera..., un trabajo que ha compaginado con sus apariciones en televisión en series tan populares como: Aída, El Comisario, Motivos Personales, Física o Química, o la más reciente, Acusados.


PRECIO: Entrada Ciclo Literatura y Teatro: 10 € - Apertura de taquilla una hora antes de la representación. RESERVA DE ENTRADAS: Llamando al teléfono 976 734466 en este horario (de lunes a viernes de 8 a 15 h.) o dejar un mensaje en el contestador. También se puede enviar un mail antes del viernes a las 15 h. DIRECCIÓN: TEATRO ARBOLÉ - www.teatroarbole.es

Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 5 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

No comments: