Monday, May 25, 2009

Los Titiriteros de Binéfar con "La fábula de la raposa" en Teatro Arbolé 30 y 31 de mayo



Teatro Arbolé: PROGRAMACIÓN FAMILIAR

Sábado 30 de mayo, a las 18 h. y Domingo 31 de mayo, a las 12 h y a las 18 h.

Los Titiriteros de Binéfar con "La fábula de la raposa"


Público familiar. La compañía Los Titiriteros de Binéfar presenta su célebre obra “La fábula de la raposa” en el Teatro Arbolé. Se trata de una metáfora sobre la relación del hombre con la naturaleza. Actores y marionetas pondrán en escena las conocidas fábulas en las que aparece la astuta raposa como protagonista en un espectáculo de una gran belleza plástica, en el que prima la fuerza evocadora de las imágenes y de la música.

En el año 2009, esta compañía cumple treinta y cuatro años recorriendo caminos con sus moñacos, haciendo títeres y música por las calles, plazas, teatros y carpas. Su teatro es siempre para todos: para los niños, tratados como personas sensibles e inteligentes, y para los adultos que aún guardan un hueco para la ternura y para el juego festivo del teatro. Han editado seis discos, tres libros y han creado una treintena larga de espectáculos que han llevado por todo el mundo cosechando premios y reconocimientos, los últimos en la Fira de Teatre de Tárrega 2005 donde les otorgaron el premio San Miguel, Mejor espectáculo de Sala, y la nominación a los premios Max cómo mejor espectáculo infantil.

Más información: www.titiriteros.com

Nueva Dirección: TEATRO ARBOLÉ - www.teatroarbole.es

Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 4 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

Precio entrada: 8 € - Bono de 10 entradas: 60 € - Descuentos a familias numerosas y grupos escolares. Menores de dos años, gratis.

Apertura de taquilla una hora antes de la representación.

Puedes reservar tus entradas anticipadas de varias formas:

-Llamando por teléfono 976 734466. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Puedes llamarnos en este horario, dejar un mensaje en el contestador o enviarnos un mail.
-Las entradas reservadas se recogen hasta 15 minutos antes de empezar la función.


No comments: