Wednesday, May 20, 2009

Isabel Biscarri expone en el Teatro Arbolé "Tiempo Inmóvil"



TEATRO ARBOLÉ: Inauguración: jueves, 21 de mayo, a las 20 horas

Isabel Biscarri presenta en Arbolé la exposición “Tiempo Inmóvil”


El Teatro Arbolé de Zaragoza acoge, desde mañana día 21 de mayo hasta finales de julio, la exposición “Tiempo Inmóvil”. Esta muestra contiene cinco instalaciones de la artista aragonesa Isabel Biscarri, creadas especialmente para el espacio expositivo del nuevo Teatro Arbolé.


Isabel Biscarri ha aprovechado este espacio –un largo pasillo- para realizar una exposición de recorrido, en la que uno de los temas claves de su obra: el tiempo, es el gran protagonista.


Estas instalaciones con un tamaño aproximado de tres metros por tres metros expresan el paso del tiempo, de las estaciones, de los meses y los días, comenzando su discurso con el sistema solar –que es el verdadero artífice del tiempo- para continuar con las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.


Cada instalación está formada por diversos elementos como grabados, pero no expuestos como tal sino mezclados con objetos que crean una imagen global. Así, por ejemplo, el otoño contiene fragmentos de metros que simbolizan la lluvia, planchas de dos metros de altura que son personajes y clavos que expresan las setas.


El conjunto de todas estas obras consigue crear una exposición muy sugerentes y escenográfica, muy apropiada para el espacio expositivo del Teatro Arbolé. Una muestra muy cálida y cercana para todas las edades que hará que el público se reencuentre con la obra esta gran artista.



“Exposición Tiempo Inmóvil” de Isabel Biscarri

Desde el 21 de mayo hasta finales de julio

Horario de visitas: una hora antes del comienzo de las funciones

DIRECCIÓN: TEATRO ARBOLÉ - www.teatroarbole.es

Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 5 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

No comments: