Tuesday, May 12, 2009

Donde habite el olvido, por El Silvo Vulnerado. Jueves 14 de mayo Teatro Arbolé



TEATRO ARBOLÉ - UN TEATRO DE TODOS. PROGRAMACIÓN PARA PÚBLICO JUVENIL Y ADULTO


CICLO TEATRO Y LITERATURA – jueves, 14 de mayo - 21.30 h


Donde habite el olvido, por El Silvo Vulnerado



El Silbo Vulnerado estrena una obra basada en las leyendas y los poemas de Gustavo Adolfo Bécquer




El ciclo "Teatro y Literatura" que ha organizado el Teatro Arbolé presenta este jueves, día 14 de mayo, el estreno de la obra “Donde habite el olvido” de El Silbo Vulnerado. A las 21.30 horas. Precio entrada: 10 euros.



El Silbo Vulnerado, compañía aragonesa de teatro, música y poesía, presenta su último espectáculo, basado en las leyendas y los versos de Gustavo Adolfo Bécquer. Se estrenará en Arbolé, espacio que ha colaborado en su producción y ha sido testigo de su proceso de creación, con la puesta en escena de Luis Felipe Alegre e interpretada junto a Carmen Orte y Carolina Mejía. Se trata, pues, de la primera producción que se realiza fruto de una residencia de artistas en el Teatro Arbolé.



El Silbo Vulnerado



Compañía de teatro, música y poesía



Hacemos espectáculos y recitales en torno a la poesía, cultivando ciertas claves escénicas. Muchos artistas y técnicos han trabajado con nosotros a lo largo de los años y varios escritores y entendidos han colaborado con nuestra misión de darle voz a la poesí­a.



También organizamos algunos programas, con vocación de servicio comunitario, donde se funden poesía y artes juglarescas.



De todo ello se da noticia en el espacio que da en llamarse: www.elsilbovulnerado.com





PRECIO: Entrada Ciclo Literatura y Teatro: 10 € - Apertura de taquilla una hora antes de la representación. RESERVA DE ENTRADAS: Llamando al teléfono 976 734466 en este horario (de lunes a viernes de 8 a 15 h.) o dejar un mensaje en el contestador. También se puede enviar un mail antes del viernes a las 15 h. DIRECCIÓN: TEATRO ARBOLÉ - www.teatroarbole.es

Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 5 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

No comments: