Friday, April 03, 2009

Semana Santa: Programación de la RAEE en distintos municipios de Aragón

 


3.4.2009.-  Programación RAEE (Del 3 al 8 de abril)
Por: Redacción

Gran actividad en los municipios de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos, desde el día 3 al 8 de abril, con 22 espectáculos programados en las tres provincias.
 
Los espectáculos infantiles reinan en la cartelera con obras de Los Titiriteros de Binéfar, Markeliñe,
El Espejo Negro, A priori y Marie de Jongh, que actúa en 5 municipios.
 
También se han programado las comedias "La viuda astuta" y "Living Costa Brava"; jazz con Bridget A. Bazile y Andrzej Olejniczak Quartet, y más danza con Tarde o Temprano


3.4.2009.-  El Ciclo de Música Sacra anuncia el inicio de la Semana Santa
Por: sgb

Los conciertos, que tendrán lugar en diferentes iglesias del centro de la ciudad, comienzan mañana y se prolongarán hasta el 8 de abril

3.4.2009.-  ARAMÓN AFRONTA LA SEMANA SANTA CON CASI 250 KILÓMETROS ESQUIABLES
Por: Redacción

Tras las últimas nevadas, la calidad de la nieve vuelve a ser de polvo en la mayoría de las estaciones, con espesores que superan los dos metros, como en Formigal. Las estaciones de Formigal y Cerler continuarán abiertas hasta el próximo 19 de abril.

3.4.2009.-  Programación para el público infantil y familiar de la RAEE en Aragón
Por: Redacción

La compañía Markeliñe presenta "Cigarra y hormiga" este sábado en La Almunia de Doña Godina, el lunes en Utebo, el martes en Monzón y el miércoles en Caspe. La compañía Marie de Jongh representa "¿Por qué lloras Marie?", Premio al Mejor Espectáculo en FETEN 2008, en cinco municipios: Jaca (sábado), La Puebla de Alfindén (domingo), Monzón (lunes), Caspe (martes) y Utebo (miércoles). A Priori pone en escena "Casi Romeo y Julieta" en Villanueva de Gállego el domingo. El Espejo Negro lleva su célebre obra "La vida de un piojo llamado Matías", Premio Max al Mejor Espectáculo Infantil, el lunes a Caspe y el martes a Barbastro. Los Titiriteros de Binéfar ponen en escena dos obras: "La fábula de la raposa" el lunes en Tarazona y el martes en Jaca, y "Que llueva, que llueva", el miércoles en La Almunia.
 
1.4.2009.-  Programación del Teatro Arbolé (4 y 5 de abril de 2009) : La barricada Títeres con "Está ñublo"
Por: Redacción

Sábado 4 de abril, a las 18 h. y Domingo 5 de abril , a las 12 h y a las 18 h.

No comments: