Sunday, April 12, 2009

II CONGRESO DEL FORO DE LA FAMILIA DE CASTILLA Y LEÓN. “LA MUJER EN LA FAMILIA Y EN LA SOCIEDAD”

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE

II CONGRESO DEL FORO DE LA FAMILIA DE CASTILLA Y LEÓN

“LA MUJER EN LA FAMILIA Y EN LA SOCIEDAD”





Como ya se había anunciado, el próximo 18 y 19 de abril se llevará a cabo, en la Feria de Muestras de Valladolid, el II Congreso del Foro de la Familia de Castilla y León, con la colaboración del Foro de la Familia de Valladolid. Llevará por título “La mujer en la familia y en la sociedad”



Les recordamos que, para aquellos que acudan de otras provincias distintas de Valladolid tienen sufragado el alojamiento en régimen de pensión completa (incluye comida y cena del sábado y el desayuno del domingo). También habrá servicio de guardería durante todo el Congreso.



Para reservar el hospedaje se considerará el orden de llegada de las inscripciones. La entrada al Congreso, incluidos los que acudan de Valladolid, se reserva mediante el pago de una cuota de 5 euros por persona, salvo que acudan como familias numerosas en cuyo caso la cuota será de 3 euros por persona. Quien desee colaborar con los gastos del Congreso pueden hacer otro tipo de aportación. El pago se efectuará siguiendo las instrucciones de la ficha de inscripción.



La inscripción podrá hacerse por internet, rellenando y enviando la ficha que se encuentra en la página web www.forodelafamiliadecastillayleon.org, o también por fax o correo postal a las direcciones que figuran a continuación.



Correo electrónico: congreso@forodelafamiliadecastillayleon.org

Correo postal: REFERENCIA: CONGRESO 2009

Avenida del Arlanzón, 35 1ªesc 1º A

09004 Burgos

Fax: 947 27 28 92

Teléfonos: 947 26 85 32

660 809 854

661 461 004



El plazo de inscripciones seguirá abierto hasta la tarde del miércoles 15 de abril, para todos aquellos que no han podido apuntarse durante las Fiestas de Semana Santa.

Adjuntamos folleto


No comments: