Monday, November 03, 2008

Teatro Arbolé. Programación juvenil y adultos: Larry J. Band y Delirios de Grandeza: 6 y 7 de noviembre.

El jueves, en el ciclo Música en el escenario ofrecerá un concierto Larry J. Band (Old Tragos – Destilería de Rock, Blues & Soul). El viernes, en el ciclo Palabras en el escenario actuará David Espinosa, que pondrá en escena el espectáculo "Delirios de Grandeza".


http://www.teatroarbole.es/

PROGRAMACIÓN PARA PÚBLICO JUVENIL Y ADULTO (6 y 7 NOV)

JUEVES – MÚSICA EN EL ESCENARIO
Horario: 20.30 horas. Precio entrada: 10 euros

6 de Noviembre
Larry J. Band
Old Tragos – Destilería de Rock, Blues & Soul



Larry J. Band nace con el propósito de no cerrar nunca el baúl de los recuerdos y desempolvar viejos clásicos del rock, del blues y del soul para demostrar que están más vivos que nunca. El cuarteto formado a principios de 2007 por Eduardo Jimeno (bajo), José Antonio Cerqueira (guitarra), Juan A. Sarrate (batería) y Miguel Pardo (voz) recrea a Otis Redding, Free, Stevie Wonder o Muddy Waters siendo fieles al espíritu de los grandes maestros pero aportando una poderosa personalidad. Prepárense para disfrutar de “una noche de puro rock con alma plagada de clásicos interpretados con una pasión y un entusiasmo contagiosos“.

VIERNES – PALABRAS EN EL ESCENARIO
Horario: 20.30 horas. Precio entrada: 10 euros

7 de Noviembre
Delirios de Grandeza
David Espinosa (Cataluña) - Red de Teatros Alternativos



Este espectáculo, creado e interpretado por David Espinosa con la ayuda de África Navarro, se plantea como una situación compartida por artista y publico, al cual se le pide ser testigo de las fantasías del actor. A lo largo de siete acciones diferentes, David Espinosa intenta aparecer a ojos del espectador como estrella de hollywood, campeón mundial de fútbol, superhéroe, sex symbol, rock star, personaje histórico y poeta suicida, utilizando tres elementos, un ordenador portátil, una mochila con ropa y su propio cuerpo. Situándose entre lo sublime y lo patético, entre la realidad y el sueño, surge esa risa dolorosa ante la aceptación de nuestros problemas, limitaciones y defectos. El fracaso como motor creativo.

RESERVA DE ENTRADAS:

Puedes reservar tus entradas anticipadas de varias formas:
-Llamando por teléfono 976 734466. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 8h. a 15h. Puedes llamarnos en este horario, dejar un mensaje en el contestador o enviarnos un mail.
-Las entradas reservadas se recogen como máximo 15 minutos antes de empezar la función.

PRECIOS:
Entrada: 10 € - Apertura de taquilla una hora antes de la representación. Para recibir semanalmente la programación, hay que solicitarla en: arbole@teatroarbole.es

TEATRO ARBOLÉ - PARQUE DEL AGUA LUIS BUÑUEL - Paseo del Botánico Nº 4

(Junto al Puente del Tercer Milenio) - ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466

www.teatroarbole.es – E.mail: arbole@teatroarbole.es

No comments: