Monday, November 24, 2008

¿Caperucita Roja? en Teatro Arbolé 29 y 30 de noviembre.

Programación Teatro Arbolé para el 29 y 30 de noviembre 2008.

Horario: Sábado, a las 18 h. domingo, a las 12 h y a las 18 h

TEATRO ARBOLÉ ¿Caperucita roja?



Público familiar. A partir de 2 años.

Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. El cuento de Caperucita Roja es quizás uno de los cuentos tradicionales más contado y más representado. Su autor Charles Perrault nunca imaginó, cuando lo contaba en los salones del rey de Francia, que esa historia que entraña todo un viaje iniciático hacia la madurez, llegaría a ser una de las historias más conocidas en todo el mundo.


La versión de teatro Arbolé tiene el título entre interrogantes, ya que pretende, aun conservando la estructura clásica del cuento, darle la vuelta y provocar una pelea entre el cazador y el lobo que termine acercando a los niños y niñas la figura del Lobo, haciéndola más entrañable. La lucha de la niña y el lobo, de alguna manera, es la pelea entre la bella y la bestia. Además, entraña toda la moraleja de la desobediencia. Nadie le mandaba a Caperucita pasar por el bosque donde vive el lobo para ir a casa de la abuelita.


Esta obra pertenece a una trilogía de cuentos llevados a escena por Teatro Arbolé para los niños más pequeños, de 2 a 6 años, que completa: "Los tres cerditos" y "Blancanieves". Dirección y titiritero: Iñaqui Juárez

Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 4 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

Horario: Sábado, a las 18 horas - Domingo, a las 12 y a las 18 horas.

Precio entrada: 8 € - Bono de 10 entradas: 60 € - Descuentos a familias numerosas y grupos escolares. Apertura de taquilla una hora antes de la representación.

RESERVA DE ENTRADAS:
Puedes reservar tus entradas anticipadas de varias formas:
-Llamando por teléfono 976 734466. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 8h. a 15h. Puedes llamarnos en este horario, dejar un mensaje en el contestador o enviarnos un mail.
-Las entradas reservadas se recogen como máximo 15 minutos antes de empezar la función.

No comments: