Monday, November 17, 2008

Teatro Arbolé 20 y 21 de noviembre. Programación de música y teatro.

ARBOLÉ: PROGRAMACIÓN PARA PÚBLICO JUVENIL Y ADULTO (20y 21NOV)

JUEVES – MÚSICA EN EL ESCENARIO Horario: 20.30 horas. Precio entrada: 10 euros
20 de Noviembre A.L Cuartet Jazz



Se trata de un grupo de reciente formación, compuesto por: Coco Balash al contrabajo, Israel Tubilleja a la batería, Chema callejero al piano y Adolfo López a la guitarra. Presentan un espectáculo llamado “El misterioso retorno de los hados”, que consta de 11 temas originales contenidos en su último disco, editado por el sello “Delicias Discográficas”, que salió al mercado en septiembre del 2007. El cuarteto, desde un enfoque netamente jazzístico, da un paseo por una gran variedad de ritmos y estilos (bossa nova, swing, funky, suffle blues, rock), combinando las más sensibles baladas melódicas con los ritmos más trepidantes.

VIERNES – PALABRAS EN EL ESCENARIO Horario: 20.30 horas. Precio entrada: 10 euros
21 de Noviembre Espectáculos Tauro / Jesús Sesma Monólogos.Drag



Espectáculos Tauro presenta una manera diferente de concebir los monólogos, acercándose a la actualidad de los hechos cotidianos pensando en los gustos del público de hoy, pero sin olvidar al espectador tradicional del teatro. “Monólogos.Drag” cuenta, en boca de un actor metido en la piel de una Drag Queen, acontecimientos e historias cotidianas haciendo de ellas una auténtica terapia de la risa para el público. Todo ello con el humor y el glamour que caracteriza a las producciones de esta compañía.

RESERVA DE ENTRADAS:

Puedes reservar tus entradas anticipadas de varias formas: -Llamando por teléfono 976 734466. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 8h. a 15h. Puedes llamarnos en este horario, dejar un mensaje en el contestador o enviarnos un mail. -Las entradas reservadas se recogen como máximo 15 minutos antes de empezar la función.

PRECIOS: Entrada: 10 € - Apertura de taquilla una hora antes de la representación. Para recibir semanalmente la programación, hay que solicitarla en: arbole@teatroarbole.es

TEATRO ARBOLÉ - PARQUE DEL AGUA LUIS BUÑUEL - Paseo del Botánico Nº 4
(Junto al Puente del Tercer Milenio) - ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466

No comments: