Thursday, November 20, 2008

Envíe su tarjeta postal a los diputados defendiendo la vida


Mi vida está en sus manos

- Mamita querida, ¡no me mates!

- Doctor, ¿por qué me quiere destrozar?

- Señores diputados, ¿Vds. no son también hijos? ¿Por qué quieren hacer con nosotros lo que no hubieran querido para Vds.?

- Quiero algún día ser grande y poder, con mucho cariño, darle las gracias a mis papás porque me quisieron y me conservaron la vida.

Gracias a los doctores, porque hicieron todo por salvarme cumpliendo su maravillosa vocación de curar y aliviar los sufrimientos.

A los políticos, porque estaba en sus manos autorizar mi muerte y actuaron en conciencia, respetando la vida de los indefensos.

- Quiero ser de los privilegiados que nacieron en el año 2009. Hoy, para un niño como yo, sobrevivir en España pasó a ser un privilegio.

De los 600 mil niños que deberíamos nacer en 2009, más de 100 mil serán asesinados en el vientre de sus mamás.

- ¿Estaré yo entre esos 100 mil? Yo soy muy pequeño para entender, pero puedo afirmar que nunca hice mal a nadie y si Dios me quiere, ¿por qué hay hombres que me odian al punto de desear matarme?

Vea más sobre esta iniciativa en nuestra web: http://www.sosfamilia.es o llámenos al teléfono 91 552 78 23.

No comments: