Saturday, November 22, 2008

Actividades Culturales de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel durante la Navidad 2008

 

Teruel, 14 de noviembre de 2008.



"Informática en tu Barrio":

Actividad mediante la cual conoceremos y profundizaremos en el mundo del programa informático Adobe PhotoShop 7.0. Esta actividad tendrá lugar los próximo días 24, 26 de noviembre, 1 y 3 de diciembre a las 18 horas, en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio de Teruel (calle de Los Amantes, 15). La inscripción se realizará en la dirección de correo electrónico: vecinoscentroteruel@gmail.com, acabando el plazo el 21 de noviembre, a las 21 horas. Coste de la inscripción: Asociad@s 10 euros y 18 euros No Asociad@s.


"Tesoros de tu Provincia":

Actividad mediante la cual conoceremos el Monasterio de Santa María del Olivar, Estercuel. Esta actividad tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre (sábado). El precio de esta actividad será de 10 euros. La inscripción se realizará en la dirección de correo electrónico: vecinoscentroteruel@gmail.com, acabando el plazo el 22 de noviembre, a las 21 horas. Coste de la inscripción: Asociad@s 10 euros y 18 euros No Asociad@s.


"Concurso de Guiñote Navidad 2008":

Los vecinos del Barrio profundizaremos en el conocimiento de este noble juego de mesa aragonés. Esta actividad se realizará el próximo día 17 de diciembre (miércoles) a las 18 horas en el Círculo de Recreo Turolense (Plaza de San Juan, 2), con la colaboración del propio Círculo de Recreo Turolense. Las parejas campeonas serán obsequiadas con unos deliciosos "productos de la tierra". Seguidamente disfrutaremos de un vino aragonés. El número de parejas es limitado (16). La inscripción se realizará media hora antes del comienzo del Concurso, al menos un miembro de la pareja deberá ser Asociad@.


"Conoce tu Barrio":

Actividad que consiste en una visita guiada al Museo Provincial; mediante esta visita, los vecinos del Barrio profundizaremos en el conocimiento de nuestro entorno y desarrollaremos los valores de convivencia. La visita guiada se realizará el próximo día 18 de diciembre (jueves) a las 17,30 horas. Las visitas comenzarán en la puerta del Museo Provincial (plaza Fray Anselmo Polanco o de la Marquesa). Esta actividad se realizará en colaboración de la D.P.T.


"Concurso de Belenes Navidad 2008":

Los vecinos del Barrio profundizaremos en el conocimiento de esta tradición navideña. Esta actividad se realizará el próximo día 23 de diciembre (martes) a las 18 horas. Los ganadores serán obsequiadas con unos deliciosos "productos de la tierra". La inscripción se realizará en la dirección de correo electrónico: vecinoscentroteruel@gmail.com, acabando el plazo el 22 de diciembre, a las 21 horas.


"Chocolatada de Los Inocentes":

El día 29 de diciembre (lunes) a las 18 horas en la Plaza de la Catedral nos deleitaremos con un sabroso chocolate. Esta actividad se realizará gracias a la colaboración de "Chocolates Muñoz".


Todas las actividades están abiertas a todos los vecinos del Barrio (asociad@s y no asociad@s).

HORARIO DE ATENCIÓN AL VECIN@:

La sede de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico (Centro Social "Ciudad de Teruel"; calle Yagüe de Salas, 16 – 4º) permanecerá abierta para recibir tus sugerencias y/o quejas en horario de:


Lunes: de 17 horas a 18 horas.

Miércoles: de 19 horas a 20 horas.



DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:



La Asociación de Vecinos del Centro Histórico ha abierto una cuenta de correo electrónico donde poder recibir tus sugerencias y/o quejas. Deseamos que se convierta en un verdadero canal de reivindicación y participación ciudadana:



vecinoscentroteruel@gmail.com



ACTUALIZACIÓN E INSCRIPCIÓN:



La Junta Directiva en su deseo de mejorar pone en tus manos el Boletín de Actualización de Datos y el Boletín de Inscripción de nuev@s Asociad@s.



Si tus datos han cambiado (dirección, teléfonos, correo electrónico, cuenta bancaria, etc…) puedes hacérnoslos llegar bien a la sede de la Asociación de Vecinos bien por correo electrónico (vecinoscentroteruel@gmail.com) o por correo ordinario a la sede de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico (Centro Social "Ciudad de Teruel"; calle Yagüe de Salas, 16 – 4º).



Igualmente si conoces algún vecin@ del barrio que esté interesado en pertenecer a la Asociación de Vecinos del Centro Histórico puedes entregarle el Boletín de Inscripción que te hemos adjuntado. Cuantos más seamos más fuerza tendremos en nuestras justas reivindicaciones.







REVISTA DE LA ASOCIACIÓN DE VECIN@S:



El próximo número de la Revista de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico está próximo a salir, esperamos tus artículos, al ser un verdadero canal de reivindicación y participación ciudadana.

Manuel Abad Saz.

Presidente de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel.

Etiquetas:

No comments: