Monday, September 28, 2009

Teatro Arbolé (Aragón) : Fábulas de animales. 3 y 4 de octubre de 2009


Sábado 5 de octubre, a las 18 h. Domingo 6 de octubre, a las 12 y a las 18 h.
Público familiar, a partir de tres años.

Obra para muñecos y actores basada en los cuentos populares Las enseñanzas del señor de la lluvia y El mosquito que quiso salvar el río.

Adaptación de Iñaqui Juárez Montolío.

Utilizando diversas técnicas de títeres de mesa, Teatro Arbolé ha adaptado estos cuentos de tradición oral, fábulas que teatralizan el egoísmo de unos animales por poseer toda el agua frente a otros que luchan por devolver las aguas a su sitio. Estas historias concluyen con una enseñanza o moraleja de carácter instructivo para concienciar sobre el uso responsable del agua.
Las fábulas, historias en que los personajes son siempre animales, plantas u otros objetos inanimados que presentan características humanas. Las fábulas se utilizaron desde la Antigüedad para enseñar conducta ética a los niños. Teatro Arbolé vuelve a utilizar estos cuentos para concienciar de sobre el uso responsable del agua, la nueva cultura del agua, y el respeto a la naturaleza.

Nueva Dirección: TEATRO ARBOLÉ - http://www.teatroarbole.es/
Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 5 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

Precio entrada: 8 € - Bono de 10 entradas: 60 € - Descuentos por carné de socio Arbolé, a familias numerosas, parados, jubilados y grupos escolares. Niños menores de dos años, entrada gratis. Apertura de taquilla una hora antes de la representación.

Horario: Sábado, a las 18 horas. Domingo, a las 12 y a las 18 horas.

Puedes reservar tus entradas anticipadas de varias formas:
Llamando por teléfono 976 734466. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Puedes llamarnos en este horario, dejar un mensaje en el contestador o enviarnos un mail

No comments: