Thursday, September 10, 2009

Música y deporte de aventura en el Parque del Agua del 11 al 13 de septiembre

10.9.2009.

 


Ver Aragón Liberal

El próximo viernes, 11 de septiembre, saltará el campeón de España de Salto Base desde la Torre del Agua y, a continuación, exhibición de rafting, kayak e hidrospeed en el canal de aguas bravas.

El Parque del Agua acogerá en los próximos días diversas actividades que animarán este espacio natural. El próximo viernes, 11 de septiembre, se celebrará una jornada musical y de exhibición de deportes de aventura en el canal de aguas bravas patrocinada por Red Bull. El desarrollo de la jornada comenzará, a las 18.00 horas, con un espectáculo de sonido a cargo de un DJ en el bar Embarcadero. A las 19.00 horas, por primera vez en Aragón, se realizará un Salto Base. El campeón de España, Juan Ventura, se lanzará desde la Torre del Agua.

Tras el lanzamiento, a las 19.30 horas, Miss Internacional 2008 presentará el proyecto Chus Burés H2O por África. Después, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar una exhibición en el canal de aguas bravas de rafting extremo, motos de agua, kayak free style, hidrospeed y una exhibición de rescate.

Carrera de la solidaridad

El próximo domingo, 13 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, se celebrará la Carrera de la Solidaridad. Los nacidos en 1995 o años anteriores podrán participar en esta prueba que tiene un recorrido de 5 kilómetros por el Parque del Agua. El plazo de inscripción concluye mañana. Los interesados en ampliar información pueden llamar al 902 050 958.

No comments: