Monday, March 30, 2009

Programación del Teatro Arbolé para público juvenil y adulto: DALE TEATRO & LOS MANCUSOS: "Cadáveres en el ambigú"



Programación del Teatro Arbolé para público juvenil y adulto: DALE TEATRO & LOS MANCUSOS: "Cadáveres en el ambigú"


Viernes, 3 de abril - 20:30 horas




Los grupos Dale Teatro y Los Mancusos presentan “CADÁVERES EN EL AMBIGÚ” una obra compuesta por diferentes sketches. Globoflexia con luz negra, títeres, humor negro y surrealista, psicodrama, extorsión, karate, pollo, lenguas muertas, al chilindrón, erotismo oculto fetichismo, cariño… todo tiene cabida es este espectáculo multidisciplinar.

No olvides traer tu tupperware.




CONCLUYE EL CICLO TEATRO EMERGENTE

Con este espectáculo, protagonizado por dos jóvenes compañías, concluye la primera edición del ciclo Teatro Emergente que ha organizado el Teatro Arbolé de Zaragoza y que ha estado dedicado a ese teatro que, poco a poco, se va abriendo paso, el que se da a conocer en lugares marginales, el que está hecho desde la juventud y desde la rebeldía. En este encuentro, que se inició en febrero, han participado un total de seis compañías aragonesas: Tomateatro666, The Sinflow, Teatro Indigesto, Denominación de Origen Teatro, Dale Teatro y Los Mancusos.

En esta primera edición, que tendrá continuidad, han participado espectáculos que ofrecen una alternativa a la comedia tradicional con propuestas multidisciplinares, novedosas y frescas, que practican el teatro de la improvisación, que requieren la participación del público, que “hacen el payaso” porque quieren hacer reír a los adultos como niños. Teatro de aquí para disfrutar con la ingenuidad de la mirada del niño. Teatro no acabado, entre lo profesional y lo amateur con gentes, artistas y creadores que nacieron, muchos de ellos, en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza.


Nueva Dirección: TEATRO ARBOLÉ - www.teatroarbole.es

Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 4 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

Horario: Viernes, a las 20:30 horas.

Precio entrada: 10 € - Apertura de taquilla una hora antes de la función.

Puedes reservar tus entradas anticipadas de varias formas:

-Llamando por teléfono 976 734466. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 8h. a 15h. Puedes llamar en este horario, dejar un mensaje en el contestador o enviar un mail.
-Las entradas reservadas se recogen hasta 15 minutos antes de empezar la función.

No comments: