Monday, March 16, 2009

DENOMINACIÓN DE ORIGEN TEATRO: Los Miliendres S.A. el viernes 20 de marzo en TeatroArbolé



PARA PÚBLICO JUVENIL Y ADULTO

CICLO TEATROEMERGENTE

Viernes, 20 de marzo - 20:30 horas - 10€


DENOMINACIÓN DE ORIGEN TEATRO: Los Miliendres S.A.

En estos tiempos que corren, en los que la tecnología informática y los medios de comunicación más avanzados están tan presentes; en esta sociedad, donde lo que prima es ser los primeros en tener el mejor móvil, el coche más rápido, mejor trabajo que nuestro vecino, y un largo etcétera. En esta sociedad donde el afán de superación individual anula cualquier intento de mostrarnos accesibles y caritativos al resto de la gente, sobrevive una pequeña compañía de variedades llamada “LOS MILIENDRES S.A”.

Compañía de los “despojos” de esta sociedad, lo que no queremos a nuestro lado y lo que nunca soñamos ser. La compañía “LOS MILIENDRES S.A” está formada por cuatro personajes con la misma característica: ser unos marginados. Nadie sabe si el destino los unió por suerte, o fueron ellos mismos los que acabaron juntos, porque sí; lo que está claro es que han conseguido un resultado de lo más pintoresco. Pero no sólo hay historias tristes en este espectáculo. Debido a sus tristes vidas y a la fuerza, pasión e interés que ponen al estar subidos a un escenario, crearán las más extraordinarias historias y harán disfrutar al público de un espectáculo absurdo, divertido y sobre todo… lleno de humor.

Reparto:

Rodolfo Anticualla: Saúl Blasco. La Gran Renata: Isabel Ciria. El Gamba: Óscar Sánchez. Antoñito: Armando Beltrán

Ficha técnica

Dirección: Óscar Sánchez. Guión: Denominación de Origen Teatro

Escenografía: Denominación de Origen Teatro.

Diseño Gráfico: Loyo / Saúl Blasco.



Dirección: TEATRO ARBOLÉ - www.teatroarbole.es

Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 4 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

Horario: Viernes, a las 20:30 horas.

Precio entrada: 10 € - Apertura de taquilla una hora antes de la función.



No comments: