Sunday, November 18, 2007

Teatro en Teruel: "Una noche con el Brujo". Rafael Álvarez "El Brujo"

Teruel Liberal 18.11.2007. "Este espectáculo no es sólo un homenaje a los clásicos, a mis lectura preferidas, que me han acompañado y me acompañan allá donde voy; es también un homenaje a mi padre, al hombre que me enseñó el don de la Palabra"...

Lugar: Teatro Marín. El martes 20 de noviembre a las 22:00


Teatro en Teruel: "Una noche con el Brujo". Rafael Álvarez "El Brujo"


Una Noche con el Brujo



Sinopsis: Este espectáculo no es sólo un homenaje a los clásicos, a mis lectura preferidas, que me han acompañado y me acompañan allá donde voy; es también un homenaje a mi padre, al hombre que me enseñó el don de la Palabra. Al hombre que me enseñó a amarlas. Creía en la magia de la palabra. Cuando me vio actuar por primera vez, me dijo: cuando actúes da las gracias al público, porque cuando te escuchen serás más humano. ¿y el público será más humano?, pregunté. Eso ya es cuestión de ellos. (Rafael Álvarez)



Por Rafael Álvarez en el Teatro Marín.

Organizado Por el Excmo. Ayuntamiento de Teruel. Concejalía de Cultura


Precio: Entrada: 20 euros (10 euros para Amigos de los Amantes)



Fecha: 20/11/2007 a las 22:00

No comments: