Thursday, November 22, 2007

INTUR con un stand de Aragón de cien metros cuadrad

Aragón Liberal  22.11.2007. INTUR con un stand de Aragón de cien metros cuadrados y la novedad del abono de 10 días de nieve en Aragón.


Por: Redactor

En este certamen, que se celebra en Valladolid, la Comunidad Autónoma mostrará su oferta de nieve, hospederías, espacios naturales y termalismo, entre otros productos. También estará presente este año la EXPO 2008 de Zaragoza.


El Gobierno de Aragón participa en la Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR



En este certamen, que se celebra en Valladolid, la Comunidad Autónoma mostrará su oferta de nieve, hospederías, espacios naturales y termalismo, entre otros productos. También estará presente este año la EXPO 2008 de Zaragoza.


La Feria de Valladolid acoge desde el 22 hasta el 25 de noviembre la undécima edición de INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior. En este certamen, uno de los más importantes de los que se celebran en España dirigidos a este sector turístico, Aragón mostrará su completa oferta como territorio de interior.


 


El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón ha dispuesto un stand de cien metros cuadrados en el que se expondrá al gran público, pero sobre todo a los profesionales del sector, la riqueza turística de la Comunidad Autónoma.


 


Debido a la fecha en la que se celebra esta feria y al público al que se dirige, el stand del Gobierno de Aragón plantea el turismo de nieve como uno de sus principales reclamos. En este campo, la novedad más destacada de la temporada 2007-2008 es el Abono 10 Días Nieve de Aragón, que permite acceder a todas las estaciones de Aragón sin necesidad de adquirir un producto específico para cada una de ellas durante diez días, sean o no consecutivos.


 


Además de la nieve, la riqueza paisajística que ofrecen los espacios naturales de la Comunidad Autónoma también contará con una presencia destacada en esta feria. Unida a ella, se mostrará la oferta de turismo rural y deportivo, así como la Red de Hospederías del Gobierno de Aragón, compuesta por nueve establecimientos ubicados en las tres provincias. El stand de Aragón en este certamen se completa con la exhibición de la oferta de turismo termal y de  parques de ocio.


 
En la pasada edición de INTUR, feria altamente especializada y en la que empresas privadas y entidades públicas nacionales e internacionales presentan sus propuestas más avanzadas, participaron 1.295 expositores y se recibieron más de 43.000 visitantes

No comments: