Sunday, November 25, 2007

Actividades para empresarios organizadas por la CREA

Aragón Liberal 25.11.2007.Actividades para empresarios organizadas por la CREA la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre.


Por: Redactor

La Confederación imparte el día 27 de noviembre un seminario sobre Empresa y Medio Ambiente en Teruel y acoge la presentación de los centros especiales de empleo de FEAPS Aragón el lunes 26 de noviembre; y un seminario sobre Propiedad Industrial los días 27 y 28 de noviembre.


La CREA acogerá la presentación de los Centros Especiales de Empleo de FEAPS Aragón a los empresarios, el lunes 26 a las 10,30 horas Además acoge un seminario sobre Propiedad Industrial y Derechos de Autor del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) los días 27 y 28.


La CREA impartirá, el martes 27 a las 18,30 horas, en la sede de la Confederación de Empresarios de Teruel (Plaza de la Catedral, 9, 1º. Teruel) un seminario sobre EMPRESA Y MEDIO AMBIENTE, cuyo programa incluye las autorizaciones ambientales, E-PRTR, el Reglamento REACH, el Proyecto de Ley de Responsabilidad Ambiental.


La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) presentará el jueves 29 de noviembre, un manual de buenas prácticas en INTELIGENCIA EMOCIONAL y una metodología en CD Rom orientada a fomentar la inclusión de esta materia en la Formación Continua dirigida a empresas y organizaciones.

No comments: