Friday, May 14, 2010

"Noche de Zarzuela. Romanzas y coros célebres" en el Auditorio por el 140 aniversario de Cruz Roja Zaragoza

Esta tarde, a las 20:15 horas, se celebra en el Auditorio de Zaragoza, el espectáculo "Noche de Zarzuela. Romanzas y coros célebres", que abre el programa conmemorativo del 140 aniversario de Cruz Roja Zaragoza.

Este año la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Zaragoza cumple 140 años. Catorce décadas de trabajo continuado en la provincia, manteniéndose fiel a sus principios, y estando cada vez más cerca de las personas.

Desde 1870, año en el que se constituyó la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Zaragoza, nuestra labor ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Inicialmente centrada en los servicios sanitarios y de socorros, Cruz Roja Zaragoza ha ampliado su actividad con otros servicios y proyectos acordes a la demanda de la sociedad actual: cooperación internacional, juventud, medio ambiente o formación.

Fieles a nuestro compromiso con la sociedad, hoy en día nuestrasacciones llegan a unos 100.000 ciudadanos en toda la provincia, gracias a nuestras once Asambleas Locales, y a los proyectos y programas que se desarrollan desde áreas tan diversas
como Juventud, Infancia, Salud y Socorros, Inclusión Social, Formación, Voluntariado, Medio Ambiente, Cooperación Internacional o Sensibilización.

No comments: