Monday, May 17, 2010

Clausura de curso del Colegio Mayor Peñalba a cargo de Jorge Villarino Marzo, Letrado de las Cortes Generales

El título de la conferencia será: "Ética y corrupción en la vida pública”

ZARAGOZA, 17 de mayo de 2010.- “Ética y corrupción en la vida pública”, es el título de la conferencia que D. Jorge Villarino Marzo, Letrado de las Cortes Generales, ha elegido para la Clausura de curso del Colegio Mayor Peñalba de Zaragoza.

La Clausura tendrá lugar el día 20 de mayo a las 20 horas, en el salón de actos del Colegio Mayor. Presidirán el acto, el Excmo. Sr. D. Manuel López Pérez, Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza, y la directora del Colegio Mayor Dª Mª José Moreno Hernández. Está prevista la entrega de becas a las residentes y Becarios de Honor.


D. Jorge Villarino ha desarrollado su actividad profesional en el Parlamento, en su condición de Letrado de las Cortes Generales, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en el ámbito directivo en asuntos tan variados como los presupuestarios y económicos o los recursos humanos. En la actualidad su actividad se desarrolla fundamentalmente en el mundo internacional en su condición de Director de Relaciones Internacionales, participando como asesor jurídico en distintos foros internacionales. Además ha compaginado dicha actividad con una presencia activa en numerosos seminarios, ponencias y conferencias relacionadas con el Derecho Público en general y administrativo y parlamentario en particular.

No comments: