Wednesday, February 14, 2007

PRESENTACIÓN INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EXPO 2008

PRESENTACIÓN INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EXPO 2008



Artistas de gran renombre internacional como Anish Kapoor, Franz West o Richard Deacon darán una nueva perspectiva de las riberas del río Ebro a su paso por Zaragoza conjugando arte, naturaleza y espacio urbano. Expo 2008 presentará mañana día 15 en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) su proyecto de intervenciones artísticas en el que participan 25 artistas nacionales e internacionales.



La consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, y el director adjunto de Operaciones y Contenidos de Expo Zaragoza 2008, Francisco Pellicer, serán los encargados de presentar este proyecto cuyo objetivo es fomentar la creatividad artística y contribuir a redimensionar los espacios públicos en el recinto de la Expo, el Parque Metropolitano del Agua y las riberas del Ebro en el tramo urbano de Zaragoza.



También se presentarán los proyectos más ambiciosos en el ámbito de la creación plástica contemporánea en Aragón: el Instituto de la Cultura y el Arte Contemporáneo Pablo Serrano y el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN).



Fecha: 15 de febrero de 2007



Hora: 13.30 horas



Lugar: Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO), stand de Aragón: 9P S21

No comments: