Sunday, February 04, 2007

Cerler pone en marcha el Snowspeed esta semana.

El snowspeed es una pista de máxima velocidad donde podrán medirse los esquiadores de Cerler. Otra atracción a unir al snowpark que se abrió la semana pasada.

Cerler pone en marcha el Snowspeed

La estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio para todos sus esquiadores, consistente en una pista en donde podrán medir su velocidad máxima esquiando.

Tras la ampliación del snowpark la pasada semana, Cerler sigue abriendo al público nuevos y novedosos servicios. En este caso se trata de una pista en la que es posible saber a que velocidad, en kilómetros hora, se está esquiando. Dicho servicio se ha denominado Snowspeed y está situado en la zona de Ampriu, al final de la pista Basibé.

Para acceder a él tan sólo se debe coger el telesilla de seis plazas Basibé y bajar hasta el tramo final de la pista, en donde se encuentra el Snowspeed en una zona totalmente balizada y segura. La pista tiene una lanzada de trescientos metros aproximadamente y para acceder a ella se hace de forma totalmente gratuita. La nueva atracción tiene la finalidad de dar un nuevo valor añadido a la estación de esquí y que puedan disfrutar de ello todo tipo de esquiadores, desde los más jóvenes a las familias, ya que se encuentra ubicado en una pista azul.

El Snowspeed es un servicio totalmente novedoso en España ya que es la estación de esquí de Cerler la única que lo posee. Este nuevo servicio se suma ya a los presentados por Cerler durante la presente temporada, tales como "los mejores recorridos", el concurso Cerleriano, el snowpark o los embajadores.

En el siguiente link se puede ver un pequeño vídeo de la pista del snowspeed.

http://www.youtube.com/watch?v=aYr9m_kKbFg

No comments: