Saturday, February 03, 2007

Novedades tributarias del Gobierno de Aragón. Enlaces de interés.

Novedades tributarias del Gobierno de Aragón:

- Decreto 1/2007 de 16 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de los Impuestos Medioambientales. (Pinchar aquí)
- Nuevos Valores de Referencia de Zaragoza Capital para el año 2007, aplicables desde el 20 de enero de este año. (Pinchar para ver)

- Nueva y sencilla aplicación para la confección "on line" de los modelos de autoliquidación de Transmisiones Patrimoniales y AJD (Inmuebles y otros) que complementa a la ya existente para transmisiones de vehículos y, al igual que ésta, no necesita descarga de programas.
(Pinchar aquí)

- En la aplicación informática para la confección "on line" de los modelos de autoliquidación para las transmisiones de vehículos usados, se han incluido los vehículos comerciales y los vehículos industriales ligeros. (Pinchar aquí)

- Ley 19/2006, 29 de diciembre, de Medidas Tributarias de la Comunidad Autónoma de Aragón (Pinchar para ver).

- TEXTO ACTUALIZADO, A ENERO DE 2007, DE LAS DISPOSICIONES DICTADAS POR LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON EN MATERIA DE TRIBUTOS CEDIDOS (Pinchar para ver)

- Nuevas reducciones en el Impuesto de Sucesiones, contenidas en la Ley de Medidas Tributarias para el año 2007 (Pinchar para ver).

- Puede cumplimentar desde la web el impreso para la solicitud del pago telemático de los impuestos medioambientales, imprescindible para acceder a su contraseña de acceso (Pinchar aquí)

- El Servicio de Valoraciones Inmobiliarias y el Servicio de Recaudación, de la Dirección General de Tributos, han trasladado su sede al Paseo de la Independencia nº 28, 2º Izquierda - 50071 ZARAGOZA


Consultas on-line:

Imagen 15 del contenido Gobierno de Aragón - Información Tributaria Imagen 16 del contenido Gobierno de Aragón - Información Tributaria Imagen 17 del contenido Gobierno de Aragón - Información Tributaria
Imagen 18 del contenido Gobierno de Aragón - Información Tributaria Imagen 19 del contenido Gobierno de Aragón - Información Tributaria Imagen 20 del contenido Gobierno de Aragón - Información Tributaria

No comments: