Wednesday, April 14, 2010

Homenaje a Michael Jackson y Elvis Preasley en el Palacio de Congresos Expo Aragón





Bailarines habituales de Las Vegas suben al escenario del Palacio de Congresos Expo Aragón el sábado 17 de abril, en doble sesión (18.00 y 21.30 horas).


La productora del espectáculo ha realizado una selección previa en New York, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Las Vegas, con 20 finalistas aspirantes a encarnar a Michael Jackson y Elvis Preasley.



El Palacio de Congresos Expo Aragón recibe el sábado 17 a Michael Jackson y a Elvis Preasley. Face to Face es el nombre del espectáculo que rendirá homenaje a estos dos astros de la música contemporánea. En sesión doble, 18:00 y 21:30, el público asistente tendrá la oportunidad de presenciar la evolución en el escenario de dos figuras procedentes de los casinos de Las Vegas.


Para encontrar a los artistas que encarnaran mejor a ambos mitos, los directores de escena, música y coreografía han permanecido un mes en los Estados Unidos realizando castings en New York, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Las Vegas.


La Dirección de escena es de Joe Ripoll; los arreglos musicales y la Dirección de la orquesta, de Juanjo Molina; la Coreografía de Elvis es de Orieta de la Peña (“Hoy No Me Puedo Levantar”), las coreografías de Jackson son de Rubén Nsue (“A” El Musical, “Hoy No Me Puedo Levantar”, Masterclass de Fama), y la producción audiovisual está siendo realizada por Carlos Sánchez, realizador de los efectos escénicos de figuras como David Bisbal. Sus creaciones, en alta definición, serán proyectadas mediante dos en una gran pantalla de 8x4. Los decorados y elementos escénicos, además de efectos especiales y un vestuario diseñado y realizado en Las Vegas por los equipo de nuestros coproductores Steve Beyer & Linda Collins, serán parte muy importante de este musical de casi dos horas de duración.

No comments: