Friday, April 09, 2010

El Concurso de Recetas Populares de Ternasco de Aragón abre su plazo de inscripciones


El lunes 12 se abre el plazo de inscripción del concurso en www.ternascodearagon.es El ganador del certamen recibirá un primer premio de 600 euros.


El domingo 18 de abril, en el marco del Festival Gastronómico de Zaragoza, se celebrará una nueva edición de este concurso dirigido a todos los públicos, excepto cocineros profesionales.


El próximo lunes 12 de abril se abre el plazo de inscripciones del Concurso de Recetas Populares de Ternasco de Aragón I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida). Un año más, el certamen promovido por el Consejo Regulador de la I.G.P. Ternasco de Aragón, se enmarca en el Festival Gastronómico de Zaragoza, que se celebrará del 16 al 18 de abril en la Sala Multiusos del Auditorio.


La iniciativa se dirige a cocineros aficionados, no profesionales, que deseen aportar sus conocimientos culinarios sobre el Ternasco de Aragón presentando cualquier receta, excepto los clásicos asados.


El domingo 18 de abril, de 10 a 12 horas, se recibirán las recetas inscritas previamente. Un jurado profesional, vinculado a la restauración y comunicación gastronómica aragonesa, se encargará de elegir los tres primeros premios tras su valoración visual, olfativa y gustativa.

No comments: