Friday, January 01, 2010

Teatro Arbolé: Juan sin miedo: 2 y 3 de enero 2010




VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO PARA NIÑOS Y NIÑAS

Anem Anant Teatre presenta "Juan sin miedo"



Sábado, 2 enero, a las 12 y a las 18 horas

Domingo, 3 enero, a las 12 y a las 18 horas


La compañía valenciana Anem Anant Teatre presenta la producción titulada Juan sin miedo, de Eduard Costa. Se trata de un espectáculo para público familiar que cuenta de la mano de tres comediantes, Vicente Pastor, Julia Moreno y Nando Pascual, la historia de Juan sin miedo, un niño muy valiente que no tiene miedo a nada, lo que le ocasiona problemas en su día a día. Recomendado para niños a partir de 4 años.



Sus ganas de conocer lo que es el miedo harán que viva una historia alucinante en un castillo abandonado en el que viven fantasmas, brujas y otros seres misteriosos. Allí Juan, deberá enfrentarse a muchos peligros que le pondrán a prueba durante toda la obra y demostrar que pase lo que pase él siempre sabe salir de cualquier situación. ¿Conseguirá Juan saber qué es el miedo, o por el contrario será para siempre el niño valiente que todo el mundo conoce?


Música original: Jesús Serrano. Vestuario: Pascual Peris. Escenografía: Deblanc. Diseño luces: Víctor Antón. Diseño y realización de títeres: Enric Juezas. Diseño Gráfico: Novembre Exposicions. Fotografía: Niclos. Ayudante dirección: Raquel Hernández. Producción Ejecutiva: Vicente Pastor. Distribución Teresa de Juan. Dirección: David Duran

Anem Anant Teatre es una compañía que nace en Valencia en el año 2002. En junio del 2002 se estrena “ARGOS (la balsa de la medusa)” de Eduard Costa en la sala L´Horta de Castellar. Obra de teatro infantil con la cual la compañía vuelve a los orígenes del grupo. Obtiene el 3er premio a la mejor obra en el Concurs de Teatre Vila de Mislata ese mismo año.

El 28 de noviembre de 2003 estrena “CIRCUS” de Eduard Costa en el Centro Cultural “El Molí” de Benetusser. Obra infantil ganadora del Premio Xaro Vidal Ciutat de Carcaixent a mejor texto con la posterior publicación por parte de Ediciones Bromera, dentro de la colección “Micalet Teatre”.

El último montaje de la compañía es “La increíble historia de Mollie Malone” de Eduard Costa, espectáculo infantil dirigido por Chema Cardeña y que se estrenó el 22 de octubre de 2006 al Centre Cultural “El Molí” de Benetusser. El último proyecto de Anem Anant Teatre es una adaptación del cuento clásico “Juan sin miedo”. Se estrenó en abril de 2008. www.anemanant.com

No comments: