Friday, January 15, 2010

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel vuelve a acoger este fin de semana, 16 y 17 de enero, un nuevo Meeting Point

16.1.2010.

 


En Aragón Liberal

Este fin de semana el Palacio de Exposiciones y Congresos volverá a ser punto de encuentro para todos los turolenses completando la oferta lúdica de la capital con actividades dirigidas a niños y jóvenes. Esta es una iniciativa que surge dando respuesta a la necesidad de muchas familias que quieren disfrutar del tiempo de ocio con sus hijos a pesar de las inclemencias meteorológicas.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel vuelve a acoger este fin de semana, 16 y 17 de enero, un nuevo Meeting Point. El Ayuntamiento de Teruel, a través de las concejalías de Turismo, Juventud y Fiestas, quiere promover el disfrute de los niños y jóvenes mediante unas actividades lúdicas para pasar las tardes del fin de semana de una forma divertida y diferente.

La climatología adversa de los últimos días ha llevado a las administraciones organizadoras a preparar este nuevo Meeting Point para que los turolenses más jóvenes puedan disfrutar de un buen fin de semana en el recinto ferial.

Un gran abanico de actividades adaptadas a los gustos de los más jóvenes.

Talleres infantiles, circuitos de karts, actividades deportivas, juegos de cartas e hinchables, son algunas de las actividades propuestas. EL objetivo de la organización es que las actividades propuestas sean lo más atractivas para los niños y jóvenes que se acerquen a disfrutar de los Meeting Point. Por ello, se van a recoger sugerencias de los asistentes para poder ir mejorando y enfocar estas actividades de una forma dinámica que incluya novedades y nuevos reclamos para el público.

El precio de la entrada es de tres euros y da derecho a disfrutar de todas las actividades propuestas en el recinto que estará abierto al público el sábado y el domingo de 17.00-21.00 horas. Los Meeting Point es una iniciativa que la Institución Ferial de Teruel y el Ayuntamiento de la ciudad llevarán a cabo durante varios fines de semana del año.

No comments: