Tuesday, January 26, 2010

Premio Albert Solana y otros anuncios

25.1.2010.

El Premio Albert Solana reconocerá proyectos o acciones que favorezcan los derechos y la imagen de las personas con enfermedad mental


En Aragón Liberal

El galardón está dotado con 12. 000 euros y trata de favorecer las actuaciones que eviten la discriminación de las personas con enfermedad mental

Al premio cuyo plazo de inscripción se acaba el 31 de Marzo,  podrán presentarse los autores de proyectos o estudios realizados por instituciones o particulares
 
 

(Madrid, 22 de enero de 2010)-. El Premio Jaime Albert Solana, convocado por la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) en su XIII edición, reconocerá proyectos, estudios o actuaciones realizados por particulares, asociaciones e instituciones que contribuyan al conocimiento de la enfermedad mental y favorezcan actuaciones que aborden la erradicación del estigma y la discriminación asociada a las personas con enfermedad mental y sus familias.


El jurado, constituido por profesionales de reconocido prestigio de la salud mental y con el apoyo técnico de la propia Confederación FEAFES, pondrá especial interés en aquellos trabajos que aborden los derechos de las personas con enfermedad mental en los campos sanitario, social, laboral y legal.


Dotado con 12.000 euros, esta XIII edición mantiene abierto el plazo de admisión de candidaturas hasta el próximo 31 de marzo, que tendrán que hacerse llegar, bien por correo ordinario a la sede de la Confederación FEAFES en Madrid (Hernández Mas, 20-24 28053 Madrid), o a través del correo electrónico (feafes@feafes.com), incluyendo la referencia expresa de "Candidatura Premio Albert Solana 2010".


Todas las candidaturas, deben adjuntar dentro del plazo mencionado el formulario de candidatura, que está disponible en la página web www.feafes.com y una memoria del proyecto, estudio o actuación.


El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de septiembre, mediante nota de prensa y en la web de FEAFES, y la entrega de premios tendrá lugar en un acto público, durante el mes de octubre próximo, en el marco de los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental.


Se adjunta documento con las Bases del Premio: Premio Albert Solana
 

26.1.2010.-  Juan Ramón Quintas en el ciclo del Colegio Mayor Miraflores "Salidas para la crisis"
Por: Redacción

Día: miércoles 27 de enero de 2010 a las 19:30. Lugar: Ibercaja, Patio de la Infanta

0 comentarios


25.1.2010.-  La AVT conmemora el 23 aniversario del atentado de San Juan de los Panetes en Zaragoza
Por: Redacción

La Delegación en Aragón de la AVT (Asociación Víctimas del Terrorismo) homenajeará el próximo 30 de enero a las víctimas del atentado contra el autobús de la Academia General Militar en Zaragoza, hace ahora 23 años. A las 19:00 horas, se celebrará una Misa en la Iglesia de San Juan de los Panetes (Plaza de César Augusto, junto a los Juzgados).

0 comentarios

 


25.1.2010.-  El Instituto Aragonés de la Juventud oferta 700 plazas en cursos de esquí este invierno
Por: Redacción

Los cursos tendrán precios reducidos para los titulares del carné joven. Astún, Valdelinares, Formigal y Cerler son las estaciones en las que se celebran.

0 comentarios

No comments: