Wednesday, January 20, 2010

LONDON “El Espectáculo”. La diversidad de Londres sobre el escenario

20.1.2010.

 


En Aragón Liberal

El espectáculo London, que inicia su gira por Soria y la comunidad de Aragón el próximo 29 de enero, responde a una iniciativa de la compañía artística Cre.art Project, para representar a través de varias disciplinas artísticas, un viaje por la capital inglesa.

Zaragoza, 19 de enero, 2010

 

Cre.art Project es una compañía formada por Guillermo Laporta y Tagore González que en esta ocasión, recrean su visión de Londres sobre el escenario a través del cine, la música, la danza, el teatro y el circo.

 

Es el segundo proyecto que desarrolla esta compañía riojano-aragonesa formada en 2005. El proyecto anterior, denominado Cre.Art Project I, ya visitó escenarios como el Auditorio de Zaragoza o el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

En esta ocasión, vuelven con un espectáculo multidisciplinar donde el cine cobra una gran importancia, y donde se explorarán en directo músicas tan variadas como el jazz, drum & bass, hindú, espiritual, tango o clásico, pasando por los estilos de danza afro, contemporáneo, newstyle, tango o krump, malabares y acrobacias, y todo ello envuelto por un sistema de proyecciones multiscreen.

 

El espectáculo contará con 18 excepcionales profesionales sobre el escenario, entre los que podemos encontrar al ganador en 2009 del reality show ¡Fama,a bailar!, de la cadena televisiva Cuatro.

 

El 29 de enero actuarán en el Teatro de la Audiencia, en Soria. Y a partir del día 30 de enero continúan su gira por la comunidad aragonesa. Comenzando por el Teatro Miguel Fleta de Utebo. El 31 de Enero en Ejea de los Caballeros, el 5 de febrero y el 6 de febrero en el Palacio de Congresos de Huesca y Jaca, respectivamente. Finalizando el recorrido el 7 de febrero en Monzón.

No comments: