María León, directora de Comunicación de Pedro del Hierro y madrina del Pure Fashion inaugura este martes la nueva edición de Pure Fashion
Madrid, 28 de septiembre de 2009.- No ser esclavas de la moda sino modelos de una revolución que transforme la sociedad a través de la verdadera belleza. Ése es uno de los objetivos de Pure Fashion. Después del éxito cosechado el curso pasado, este programa de formación en moda y valores para adolescentes de entre 14 y 17 años inaugura una nueva edición mañana martes, 29 de septiembre, a las 18:30, en el Salón de Grados de la Universidad Francisco de Vitoria.
Son muchas las empresas y personalidades de la moda, el estilismo, la nutrición y la formación que apoyan de nuevo Pure Fashion, programa que organizan los Clubes Alpes de Red Misión. Es el caso de María León, directora de Comunicación de Pedro del Hierro y madrina de este, Sisley Paris, el diseñador Andrés Recuero, Nutrimedic, la Universidad Francisco de Vitoria, Marco Aldany, Know How Comunicación, Coca-Cola, Almaty, Diseño Floral, Perfumes y Diseño, Les Pepas, Rapsodia, Flamenco, Me TWO, MO, AY CARMELA, Capitán Tortuga, Shopin, Blu, y Norema Salinas y Grupo Culturradio. Todos ellos estarán presentes en la inauguración, acompañando a las jóvenes participantes
Pure Fashion es un programa que responde a la necesidad de una formación integral para jóvenes adolescentes en la sociedad actual. Las prepara para tener criterios, conocerse a sí mismas y no someterse a los dictados y estereotipos de las modas, a valorar la belleza exterior como el reflejo de la belleza interior, y a integrar ambas dimensiones para llegar a ser mujeres auténticas: modelos de vida que transformen la sociedad.
Desde protocolo, etiqueta social, presentación personal, maquillaje y peluquería, oratoria, autoestima, nutrición, la importancia del deporte, y también acción social... Durante los 8 meses que dura Pure Fashion, los expertos resolverán las inquietudes sobre belleza y moda propias de la adolescencia, al tiempo que las participantes descubren que su grandeza y dignidad no se mide en kilos, ni en centímetros, ni por las marcas de la ropa que puedan vestir.
“Guapa por dentro y por fuera” es el lema para las jovencitas que comienzan este año. Para las que repiten este año después de la experiencia del curso pasado, el lema es “Haz de tu vida una obra de arte”. Harán sus primeros pinos en los medios de comunicación, cursos de fotografía, radio, y hasta diseñarán su vestido ideal.
Pure Fashion es un programa organizado por los Clubes Alpes. Forma parte de Red Misión, organización que aglutina e impulsa todas las obras apostólicas del Regnum Christi dirigidas a cambiar el mundo haciendo el bien y ofreciendo oportunidades para hacer el bien. Cuenta con 610 clubes en 25 países y 30 años de experiencia en la formación integral de adolescentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario