Tuesday, March 20, 2007

Se suspende el Slalom Gigante del Trofeo Villa de Sallent por las intensas nevadas en Formigal.

Debido a la intensa nevada caída durante las últimas horas en la Estación de Esqui de Formigal, queda suspendido el Sl. Gigante del Trofeo Villa de Sallent.



Tras las copiosas nevadas caídas desde la noche del pasado domingo en Formigal, ha sido imposible desarrollar el programa previsto para hoy en la Competición del VIII Trofeo Zagales. El Sl. Gigante del Trofeo Villa de Sallent, no se ha podido llevar a cabo a pesar del intenso trabajo realizado en la pista de competición durante toda la noche por los equipos de la estación.

Los equipos participantes en esta competición han pasado la mañana entrenando físico en el Polideportivo de Sallent y en las salas que se han acondicionado en los alojamientos de Formigal para el evento.

A las 17:00h ha dado comienzo una fiesta en la que estaban presentes todos los equipos, y en la que se ha llevado a cabo el reparto de Trofeos a las corredoras Infantil II Damas correspondiente al Trofeo Ibercaja desarrollado durante la jornada de ayer.




El primer y segundo puesto del Podium han sido ocupados por las corredoras finlandesas Petra Autho y Lotta Toivonen; Laura Jardi ocupó el tercer puesto y Andrea Pont el cuarto; ambas del equipo español que realizó una actuación impresionante a pesar de las duras condiciones meteorológicas.



Mañana, a petición de los equipos, se llevará a cabo el Sl. Gigante (en lugar del Sl. Special previsto) del Trofeo Peña Guara y a continuación se realizará la ceremonia de clausura en la meta de la carrera con la entrega de trofeos y la entrega de las hormigas de plata a las naciones ganadoras.

De esta manera se cerrará el VIII Trofeo Zagales, marcado sin duda por la gran nevada de la temporada.

Durante las jornadas del jueves 22 y 23 de marzo, (jueves y viernes) se desarrollarán, también en la pista de Tres Hombres, los Sl. Gigantes pertenecientes al Campeonato de Aragón, Navarro y Vascos Absolutos.

No comments: