Monday, March 26, 2007

Finalizan los Campeonatos de Aragón, Navarra y Vascos Absolutos con el Slalom Gigante damas celebrado hoy en la Estación de Esquí de Formigal

Hoy, lunes 26 de marzo de 2007, ha tenido Lugar en Formigal el SL Gigante Damas de los Campeonatos de Aragón, Vascos y Navarros, última carrera de esta competición incluida en el calendario de la Federación Internacional de Sky (F.I.S)




A pesar de ser una competición con origen autonómico, debido a la inclusión en el calendario FIS, han tomado la salida las mejores corredoras nacionales, además de algunos equipos como Andorra o Francia.

La catalana Cristina Bruy ha subido a la primera posición del podium, seguida de la aragonesa Cristina García y de la también catalana Cristina Carreras.

En cuanto al medallero aragones, ha sido Cristina García Herraez la vencedora absoluta del Sl. Gigante.


El reparto de trofeos se ha llevado a cabo en el edificio de sextas de la Estación de la Estación, Antonio Gericó; el Vicepresidente de la Federación Española de Esquí, Lluis Roig y el presidente de la Federación Aragonesa, Pedro Urieta han repartido los trofeos y han agradecido a los equipos toda la colaboración que han prestado y la brillante actuación que han llevado a cabo.

Además, mañana, martes 27 de marzo de 2007 tendrá lugar en la Pista de Tres Hombres de Formigal la última competición del Campeonato de España absoluto Hombres y Damas y la posterior entrega de Trofeos de la carrera y de la combinada entre el Sl. Special celebrado en Candanchú y el Gs con el que se cerrará mañana el Campeonato de España 2007

No comments: