Monday, July 19, 2010

La gata con botas el 23, 24 y 25 de julio en el Teatro Arbolé


Viernes, sábado y domingo, a las 20 horas – Precio entrada: 5 €

El Teatro Arbolé de Zaragoza presenta este fin de semana la obra “La gata con botas”, la última producción para público familiar de su compañía titular. Tres funciones: viernes, sábado y domingo, a las 20 horas. Obra recomendada para niños a partir de 3 años.



En su ya célebre línea de los cuentos llamados “clásicos”, Teatro Arbolé aborda en esta ocasión El gato con botas, el célebre cuento popular europeo, recopilado por Charles Perrault. Se trata del Gato conocido por todos, que con astucia logra convertir a su joven amo, hijo de un molinero, en el marqués de Carabás y casarse con la princesa.

En esta obra se reúnen los elementos clásicos del cuento: las desventuras del muchacho, las aventuras clásicas y la pelea con el ogro con su sorprendente final; pero en esta ocasión Arbolé ha añadido unas cuantas notas nuevas sobre los roles masculino y femenino, que hacen que el título de esta obra sea La gata con botas.

Ficha Artística:
Adaptación y dirección: Iñaqui Juárez
Intérpretes: Iñaqui Juárez y Alicia Juárez
Música: José Ramón Vericad-Cuti
Diseño iluminación: Julio Sebastián
Muñecos y escenografías: Teatro Arbolé
Vestuario: Pilar Juárez



TEATRO ARBOLÉ - www.teatroarbole.es Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 5 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

No comments: