Monday, November 09, 2009

El mostruito en Teatro Arbolé el sábado y domingo 15 y 15 de noviembre



TEATRO ARBOLÉ - PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIAR

14 y 15 de noviembre
Tropos Teatro (Madrid)
El monstruito
Sábado a las 18 horas.
Domingo a las 12 y a las 18 horas

Basado en el cuento de Helen Cooper "Little Monster Did It!"

La compañía madrileña Tropos Teatro presenta este fin de semana (días 14 y 15 de noviembre) en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “El monstruito”, un espectáculo entrañable, tierno y divertido para el público familiar. Recomendado para niños a partir de tres años.

Esta obra habla de un problema muy cercano a niños y padres: la llegada de un hermanito, y de cómo enfrentarse a él de manera tranquila y razonable. Aunque a veces parezca increíble, la convivencia con el nuevo ser es posible y todos deben poner su granito de arena para conseguirlo. Es un problema de padres e hijos, de amor, de compartir, de buscar un lugar para todos en una nueva vida...

Ana vivía muy contenta y feliz con Monstruo, su inseparable peluche, hasta que, un buen día, su mamá tuvo que ir al hospital y su papá le hizo una pregunta muy extraña:

-¿Recuerdas que te dije que a lo mejor tenías un hermanito?

¡Un hermanito! Carlitos llega a casa y trastoca todo el mundo de su hermana Ana.

-Ana, ¿te gusta tu hermanito? -pregunta su mamá.

-A mí sí... -dice contenta-, pero..., no sé si a Monstruo le va a gustar...

Monstruo comienza a portarse mal. Trastada tras trastada, travesura tras travesura, vuelve locos a los padres de Ana, que ya no saben qué hacer. ¿Es que Carlitos y Monstruo jamás se harán amigos?

Más información: http://www.troposteatro.com/



Nueva Dirección: TEATRO ARBOLÉ - www.teatroarbole.es

Parque del Agua “Luis Buñuel” - Paseo del Botánico Nº 5 – (Junto al Puente del Tercer Milenio). ZARAGOZA – 50018 - Teléfono: 976 734466 – E-mail: arbole@teatroarbole.es

Precio entrada: 8 € - Bono de 10 entradas: 60 € - Descuentos por carné de socio Arbolé, a familias numerosas, parados, jubilados y grupos escolares. Niños menores de dos años, entrada gratis. Apertura de taquilla una hora antes de la representación. Puedes reservar tus entradas anticipadas de varias formas: Llamando por teléfono 976 734466. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Puedes llamarnos en este horario, dejar un mensaje en el contestador o enviarnos un mail. Las entradas reservadas se recogen hasta 15 minutos antes de empezar la función.

No comments: