Tuesday, November 10, 2009

Artistas solidarias: Nuria Fergó

10.11.2009.

 


En Aragón Liberal

La cantante Nuria Fergó visita Zaragoza para dar a conocer su concierto de apoyo a la Fundación Down, que tendrá lugar el 27 de noviembre en el Palacio de Congresos Expo Aragón, a partir de las 20.30 horas.

La cantante Nuria Fergó visita Zaragoza para dar a conocer su concierto de apoyo a la Fundación Down  

El concierto benéfico será el 27 de noviembre, en el Palacio de Congresos Expo Aragón, a partir de las 20.30 horas. 

La actriz y cantante comenzará la jornada asistiendo a un aula de cocina con alumnos de Down Zaragoza, en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Miralbueno. 

(09/11/09) La actriz y cantante Nuria Fergó visitará Zaragoza el próximo miércoles 11 para promocionar su concierto benéfico a favor de la Fundación Down Zaragoza. La artista, actual madrina de la Federación Down en España, iniciará su jornada a las 9.30 horas, en la Escuela de Hostelería de Miralbueno, con el propósito de asistir a un taller de cocina con alumnos de Down Zaragoza. 

Al término, a las 11 horas, asistirá a un desayuno de prensa en la sala 9 del Palacio de Congresos Expo Aragón. Al encuentro con los informadores acudirán Ketty Saife, Directora Fundación C&A; José Luis Laborda, Director General de PC Expo Aragón; Agustín Macía, Gerente de Down España; y Ruth Gonzalo, Gerente de Down Zaragoza. 

En este contexto, el Palacio de Congresos y Fundación Down Zaragoza firmarán  un convenio de colaboración anual para la realización de actividades en sus instalaciones. 

No comments: