Saturday, November 14, 2009

Cena a beneficio de la casa cuna Ainkaren 2009

La cena que anualmente organiza la casa cuna Anikaren se celebró ayer en los salones de Guetaria II, congregando a más de 200 personas que con su presencia contribuían a este gran proyecto que dirige Teresa Gonzalez, que hace unos días concedía una entrevista a este medio para dar a conocer la labor que desarrollan desde hace 12 años.

El acto que año tras año espera seguir recibiendo el importante apoyo de los zaragozanos para poder seguir desarrollando su labor, comenzaba con unas palabras de su fundadora haciendo mención al reciente IV Congreso Internacional Provida celebrado en Zaragoza.

Con esta cena y la posterior rifa además de pasar un rato agradable donde se sortean regalos para recaudar fondos se pretende concienciar a la gente de la realidad que a muchas mujeres les toca vivir. Al mismo tiempo esta cena es un homenaje y recordatorio de los niños nacidos y los que no han nacido, como Teresa recordaba cuando se escuchó un solo de violín que emocionó a todos los asistentes; no menos conmovedor fue la experiencia que dos mujeres que han tenido a sus hijos en esta casa cuna contaron al inicio del acto.


GALERÍA FOTOGRÁFICA:



La mesa presidencial


Teresa Gonzalez


Las jóvenes madres contando su experiencia


El violín que sonó por los niños nacidos y no nacidos






Zona de prensa ;)


Las esperadas tiras de la rifa con sus sorprendentes premios


Ni una mesa se quedó sin tiras, ni sin regalos


Conchita Mantecón con las tiras de la rifa, incansable en su labor por la vida

No comments: