Monday, August 04, 2008

Murcia y los vasos comunicantes en la Expo 2008 en Zaragoza

Una Murcia reclamando solidaridad puede afirmar su éxito como pabellón en la Expo con más de 250.000 visitas en el ecuador de la Muestra y más de 20.000 vasos comunicantes repartidos.

La solidaridad iría en los dos sentidos... pero los políticos aragoneses no quieren oir hablar de agua... si bien las lluvias de primavera impidieron otro trasvase, esta vez socialista, que, para variar "no se llamaba trasvase" sino "transferencia". Los murcianos tampoco piden trasvases sino "transferencias" para agua de boca según se ve pueden reclamar los atentos al último congreso del partido progesista-socialista-modificador del diccionario.

El Pabellón de Murcia en Expo Zaragoza 2008 ha repartido más de 20.000 vasos comunicantes, 5.000 libretas, 8.000 bolsas y alrededor de 3.500 folletos de contenidos

El espacio expositivo de la Región ha recibido a 260.000 visitantes en el ecuador de esta Exposición Internacional

El Pabellón de la Región de Murcia en Expo Zaragoza 2008 ha repartido hasta el momento más de 20.000 vasos comunicantes, 5.000 libretas, 8.000 bolsas y alrededor de 3.500 folletos de contenidos desde el día de la inauguración de la Expo, el pasado 14 de junio. Asimismo, el espacio expositivo ha recibido la visita de más de 260.000 personas en el ecuador de la denominada “fiesta del agua”. Asimismo, también se han repartido más de 200 camisetas y 300 dispositivos de riego.

El juego de los vasos comunicantes, así como las bolsas diseñadas por Eduardo de Fraile, han sido obsequios muy demandados por los visitantes de la Expo, de tal forma que la “publicidad” de Murcia y del lema “MUEX08” se han podido ver por las inmediaciones del pabellón y del recinto de la Exposición universal.

El Pabellón también ofrece información turística y gastronómica sobre la Región de Murcia y DVD’s sobre temas agropecuarios, titulados “Historia de la Industria Conservera en la Región de Murcia"; "El agua y la agricultura en la Región de Murcia" y "Pimiento de Murcia: alimento seguro y de calidad”, procedentes de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia.


No comments: