Monday, August 04, 2008

CARTELERA ARAGONESA del lunes y martes 4 y 5 agosto 2008

edita www.aragonliberal.es


4.8.2008.-  CAROLYN CARLSON ESTRENA EN ESPAÑA SU ÚLTIMA CREACIÓN, "EAU"
Por: Redacción

La compañía de danza de Carolyn Carlson estará representando "Eau" desde el 5 de agosto hasta el próximo 7 de agosto, las entradas podrán ponerse adquirirse a través de la red de cajeros de Ibercaja, www.ibercaja.es y del número de teléfono 902 10 76 76.

0 comentarios


4.8.2008.-  Arranca el 9º Festival Iberi@huesca.folk
Por: Redacción

Este martes, 5 de agosto, da comienzo la novena edición del Festival Iberi@huesca.folk, una cita que se ha convertido en un clásico del prelaurentis oscense y que pretende dar a conocer la amplia variedad de músicas, sonidos y ritmos que se generan en todas las comunidades autónomas de la Península Ibérica.

0 comentarios


4.8.2008.-  El Pabellón de Zaragoza centra la jornada del martes en el Bicentenario de Los Sitios
Por: Redacción

El aniversario de la primera batalla de Los Sitios en la capital aragonesa se celebrará mañana, martes, 5 de agosto de 2008, en el pabellón de Zaragoza. La jornada transcurrirá con actividades centradas en el bicentenario de este emblemático capítulo de la historia de la Comunidad y, a partir de las 11.00 horas, comenzarán los actos que contarán, entre otros, con la presentación del Romance de Manuela Sancho. Se trata de una edición elaborada por vecinos de Plenas, a la usanza de los antiguos romances.

0 comentarios


4.8.2008.-  Aragón cultural. Actuaciones en Tarazona y Jaca de Wanted Posse y Arbolé respectivamente. Del 5 al 12 de agosto.
Por: Redacción

La compañía de danza Wanted Posse cierra en Tarazona su gira por la RAEE con el espectáculo "Performances"

0 comentarios


4.8.2008.-  La Diputación convoca una nueva edición de las Becas Ramón Acín y Antonio Saura
Por: Redacción

La Diputación de Huesca ha abierto el plazo para presentar los trabajos a las Becas de Artes Visuales que por octavo año convoca el área de Cultura de la Institución Provincial. En esta convocatoria se cuenta con una dotación global de 18.000 euros. La cuantía de la Beca 'Ramón Acín' es de 12.000 euros, mientras que con el nombre de 'Antonio Saura' se concede otra ayuda al mejor proyecto o propuesta de formación presentado por un joven creador -menor de 30 años- y está dotada con 6.000 euros. El plazo para presentar los trabajos a la VIII convocatoria de estas ayudas de formación e investigación finalizará el 1 de septiembre de 2008.

0 comentarios


4.8.2008.-  Huesca: II torneo 3x3 Prelaurentis de Baloncesto.
Por: Redacción

Se celebrará el lunes 4 de agosto a las 10.00 horas, en la Plaza Mayor de Huesca.

0 comentarios


4.8.2008.-  Rumba para la tarde dominical del Pabellón de Aragón
Por: Redacción

El grupo aragonés El Tumbao ha llevado la tarde del domingo su rumba a la plaza cubierta o palenque del Pabellón de Aragón.

0 comentarios

No comments: