Thursday, August 07, 2008

CARTELERA ARAGONESA del 7 y 8 de agosto 2008

en www.aragonliberal.es


7.8.2008.-  Les Rubitos llenarán Mezquita de Jarque de música, magia, malabares y mucho humor
Por: Redacción

El de Mezquita de Jarque se convertirá este viernes en el escenario del espectáculo "Concierto en Sol apagado y Mi encendido" de la compañía Aragonesa Les Rubitos. La puesta en escena, que tendrá lugar a las 20.30 horas, se enmarca dentro de la programación de fiestas en honor a San Lorenzo.

0 comentarios


7.8.2008.-  Concierto de órgano este viernes 8 de agosto en San Pablo (Zaragoza)
Por: Redacción

La Fundación Fernando el Católico para el Fomento de las Artes celebra este viernes a las 20.30 en la iglesia de San Pablo, en Zaragoza, un concierto de órgano a cargo de Roberto Fresco, organista titular de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid.

0 comentarios


7.8.2008.-  Benito Cabrera representa a Canarias en HuescaFolk
Por: Redacción

Desde el día 5 al 8 de agosto la música folk será la protagonista en la Plaza General Alsina de la ciudad de Huesca. A este festival llegan grupos de diferentes puntos de la península. El día 6, lo hará la fadista portuguesa Raquel Tavares una de las nuevas y mejores voces del fado actual. El día 7 de agosto, la represntación canaria vendrá dada por Benito Cabrera y su grupo, que contará con la colaboración de la solista Mariví Cabo. Cerrará el festival, el día 8, el grupo aragonés Hato de Voces.

0 comentarios


7.8.2008.-  La comedia "Mujer busca hombre" abre este viernes el Festival Puerta al Mediterráneo en el Castillo de Mora de Rubielos
Por: Redacción

Otra comedia, "Miles Gloriosus", inaugurará el escenario de Rubielos de Mora el sábado en el Anfiteatro-Plaza de Toros

0 comentarios


7.8.2008.-  Las comarcas de Alto Gállego, Mancomunidad Central de Zaragoza y Andorra-Sierra de Arcos, protagonistas este fin de semana en el Pabellón de Aragón
Por: Redacción

El Pabellón de Aragón dedicará este fin de semana a las comarcas de Alto Gállego, Mancomunidad Central de Zaragoza y Andorra-Sierra de Arcos. Los tres territorios traerán hasta la plaza cubierta o palenque del pabellón diferentes actuaciones relacionadas con las tradiciones y la historia de los pueblos de cada zona.

0 comentarios


7.8.2008.-  Concierto "Notas de Agua" en el Pabellon de la UE
Por: Redacción

"Notas de agua" es un concierto basado en piezas de música clásica relacionadas con el agua y compuestas por autores de diferentes países de la Unión Europea.

0 comentarios

No comments: