Organiza el Colegio Mayor Miraflores y la Asociación de Prensa de Aragón.
La industria de la comunicación está afrontando un periodo de cambios a muchos niveles: desde la concentración empresarial, pasando por la evolución tecnológica, hasta la irrupción de nuevos hábitos de consumo en la comunicación. En un mercado complejo sólo algunos medios experimentan fórmulas que hace pocos años hubiesen sido inconcebibles.
¿Innovan realmente los medios a la hora de plantear contenidos? ¿Existe alguna clave hoy en día para conseguir un hueco en el mundo de los medios de comunicación?
Programa:
18:45 Recepción de los asistentes e Inauguración de las Jornadas.
19:00 1ª Mesa: Nuevas estrategias empresariales.
Iñaki Arechabalete Torrontegui, Dir. Medios Regionales de Vocento.
Laureano García Hernández, Dir. de desarrollo de PRETESA (Grupo Prisa)
Alfonso Sánchez Tabernero, Profesor de Empresa Informativa de la Universidad de Navarra
Modera: José Manuel Lozano Orús, Director General del Grupo Heraldo.
20:00 Pausa
20:30 2ª Mesa: Innovación y creatividad en los contenidos
Pilar Cernuda, Periodista
Francisco González Basterra, Director General de CNN+
Mamen Gurruchaga, Periodista
Consuelo Sánchez Vicente, Periodista
Modera: Rosa Pellicero, Directora de Aragón Radio
21:30 Cena
20:00 Debate
20:45 Clausura
Lugar:
Colegio Mayor Miraflores
San Vicente Mártir, nº 7- 50008 Zaragoza
tel 976 22 93 67
e-mail info@miraflores.es
Se entregará certificado de asistencia.
Precio:
Profesionales: 20 euros
Miembros de la Asociación de la Prensa de Aragón: 15 euros.
Inscripción:
En la Secretaría del Colegio Mayor Miraflores
o en la Asociación de la Prensa
a través de la web:
O enviando un correo electrónico a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario