Wednesday, October 31, 2007

CREA, CEPYME, CEZ y Cámaras de Comercio patrocinarán la restauración de una torre de la fachada del Pilar.

 Aragón Liberal. 31.10.2007. CREA, CEPYME, CEZ y Cámaras de Comercio patrocinarán la restauración de una torre de la fachada del Pilar.


Torres del Pilar

Por: Redactor

En el acto de firma del Convenio están presentes prácticamente todas las entidades empresariales y políticas de Zaragoza.


El Arzobispado firma un convenio con las organizaciones empresariales y las Cámaras


  Zaragoza (30/10/2007). El Arzobispado de Zaragoza, las organizaciones empresariales CREA, CEPYME y CEZ, y el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio suscriben este miércoles 31 de octubre un convenio de colaboración  para impulsar la restauración de una de las torres de la fachada de la basílica del Pilar.


El acto contará con la presencia del arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, y de los presidentes de CREA, Jesús Morte; de CEPYME, Aurelio López de Hita; de CEZ, Javier Ferrer Dufol; y de las Cámaras de Comercio de Aragón, Manuel Teruel. Asimismo, asistirán a la firma del convenio, por el que las organizaciones empresariales y las Cámaras patrocinarán la restauración, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel.

No comments: