Thursday, October 25, 2007

Mariano Rajoy: “Llevaré en mi programa electoral una modificación de la Ley del Menor”

En Aragón Liberal 26.10.2007.

Rajoy: "Llevaré en mi programa electoral una modificación de la Ley del Menor"


Mariano Rajoy

Por: Federico Rodríguez

Hay que legislar de acuerdo con la nueva realidad: "la vida está demostrando que se producen delitos dramáticos cometidos por menores, pero menores que pueden llegar a medir uno noventa".


Aragón Liberal. 26/10/07.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy durante una entrevista en al COPE, que su partido llevará en su Programa Electoral una modificación de la Ley del Menor "porque la vida está demostrando que se producen delitos dramáticos cometidos por menores, pero menores que pueden llegar a medir uno noventa". Así el líder del PP ha destacado la importancia de los juicios rápidos que el PP puso en marcha, y a los que Bermejo se opuso en su día, porque "Justicia retrasada, Justicia denegada".


En este sentido, Rajoy se ha referido al caso de violencia xenófoba en Cataluña y ha asegurado que ha dado instrucciones para que se pida la comparecencia del ministro de Justicia, "que se dedica a otras actividades en lugar de a los asuntos importantes", y del  Fiscal General del Estado. Para el dirigente del PP "es intolerable" que el agresor haya sido puesto en libertad porque el fiscal no haya aparecido ante el juez y espera que "haya una explicación clara  y rápida en relación a este asunto".

Noticias relacionadas:


26.10.2007.-  Mariano Rajoy afirma que la Ley de la Memoria Histórica no la quieren los españoles.
Por: Federico Rodríguez

La Ley de la Memoria Histórica es, más bien un invento de quienes no saben resolver los problemas reales y azuzan o inventan problemas ficticios.


26.10.2007.-  Rajoy recuerda que ha sido el Partido Popular quien creó el Ministerio de Medio Ambiente.
Por: Federico Rodríguez

Rajoy recuerda que el Partido Popular se interesa por el medio ambiente, pero que no inventa los desatres, que firmaron el protocolo de Kyoto, aunque el PSOE gobierna sin cumplir los compromisos que se fijaron entonces."No se puede gobernar azuzando el miedo".


No comments: