Tuesday, April 10, 2007

Cerler 2007. Bajo Cero Off Season Festival

El sábado 14 de abril la estación de esquí de Cerler despedirá la temporada con el Bajo Cero Off Season Festival, evento que organizará conjuntamente con el programa sobre el mundo de la nieve y los deportes invernales Bajo Cero, que emite Aragón Televisión cada jueves durante la temporada de esquí, y la productora Imgenio.


La jornada comenzará con un Expression Contest en el snowpark, el cual se habilitará para la ocasión con nuevos saltos y módulos. Todos los amantes del freestyle, bien sea con esquís o snowboard tendrán cabida en él. En el llano del Ampriu también habrá habilitada una zona de test para probar el material de esquí y snowboard de la próxima temporada.

A las 13.00 horas el festival se trasladará al Ampriu para dar paso al Snowater, en donde el objetivo será cruzar una gran charca de agua de la forma más original posible y la indumentaria que cada uno crea apropiada para la ocasión. Los más originales y atrevidos tendrán premio asegurado.

Tras el Snowater llegará el plato fuerte de la jornada con dos conciertos especiales para la ocasión; Los grupos Daylight y Yawn nos ofrecerán su mejor rock en el llano del Ampriu.

Durante el concierto estará la Barbacoa Ampriu a disposición de todos los asistentes así como una zona de bar.

No comments: