Friday, December 22, 2006

Ocio en Navidad. Actividades de la EXPO 2008

Navidad

Expo Zaragoza 2008 ofrece para esta Navidad una serie de actividades para toda la familia. La programación durará desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero y tendrá lugar en toda la ciudad de Zaragoza. Cabalgatas, visitas programadas a las obras, Fluvi, puntos de información Expo… disfruta con nosotros de esta Navidad.

Programación de Navidad:

Centros de Información Expo

Centro de Visitantes


Localización: Avenida Pablo Ruiz Picasso/ Avenida Ranillas
Horario: de 10 a 21 horas, todos los días de la semana
Cerrado: El centro de Visitantes permanecerá cerrado los días

En el Centro de Visitantes descubrirás como será Expo 2008, tanto su arquitectura como las exposiciones que contendrán y todos los proyectos que, como consecuencia de la exposición, tendrán lugar en Zaragoza para 2008.

P.I.E. (Punto de Información Expo)


Localización: Plaza España de Zaragoza
Horario: de 10 a 21 horas, todos los días de la semana

El punto de Información Expo estrena una nueva tienda. En ella encontrarás todos los productos oficiales de Expo. También puedes adquiridlas a través de nuestra web. (www.expozaragoza2008.es)

Visita a las obras


Todos los sábados y domingos a partir del 15 de diciembre podrás acceder al recinto de Expo Zaragoza. Mediante una visita guiada, observarás el desarrollo de las obras de la exposición y del parque del Meandro. Las salidas se realizarán desde el Centro de Visitantes, situado en avenida Pablo Ruíz Picasso, y tendrán lugar cada hora. No hay reserva de plazas.

Fiesta de Nochevieja


Despide el año 2006 junto a Expo Zaragoza 2008 y el Ayuntamiento de Zaragoza. Celebraremos una gran fiesta con espectáculos musicales y cotillón. Ambas instituciones repartirán regalos.

Carroza, Belén y el árbol


Fluvi y sus amigos estarán presentes en Navidad en el típico Belén de la Plaza del Pilar. La carroza en la que están representados la mascota y sus amigos estará situada al lado del árbol de Navidad, y estará expuesta desde el día 1 de diciembre hasta el 7 de enero.


Visita de S.S.M.M. los Reyes Magos


Sus majestades los Reyes Magos han confirmado su presencia el día 5 de enero en el Centro de Visitantes de Expo. Allí será el primer lugar en dónde podremos ver a sus majestades después de su última visita a la ciudad durante el año pasado. Posteriormente tendrá lugar la Cabalgata por las calles de Zaragoza. Fluvi y sus amigos recorrerán junto a los Reyes Magos toda ciudad

No comments: