Monday, December 18, 2006

Nos han mandado estos cristmas en la red.


feliz Navidad también a todos vosotros del equipo de Aragón Liberal

Feliz Navidad

Que pongamos toda la atención al que celebra su nacimiento en estos días.

Elena Baeza


Feliz Navidad. Alberto Tarifa


Felíz Navidad, Javier S.Román (artista: Rebeca)

II Concurso Mundial de Árboles de Navidad

26 de Noviembre, 2006

Concursantes 2005

¿Te encantan los árboles de Navidad? ¿Tienes un árbol de Navidad estupendo en casa y quieres compartirlo con todos los visitantes de esta página? O simplemente quieres ver árboles de gente de todo el mundo…

Navidad Digital, a través del portal navideño internacional World Wide Christmas, organiza por segundo año el concurso mundial de árboles de navidad en Internet.

La página principal del concurso está en varios idiomas (actualmente inglés y español) para abarcar el mayor número posible de participantes en todo el mundo:

En español: II Concurso Mundial de Árboles de Navidad Online
En inglés: II World Wide Christmas tree online contest

Desde aquí os animo a participar y enviar una fotografía de vuestro árbol de Navidad.

Clasificado bajo: Miscelánea


Hoy el diez lo merece El blog de la Navidad por los contenidos y el compromiso con las tradiciones de toda la vida con las que algunos pseudoprogresistas quieren terminar.

Felicitación navideña de Ángel Pintado, diputado popular por Huesca.



Gabinete de prensa de la Confederación Hidrográfica del Ebro
Gracias, María Mohedano.



Mi amigo Pedro Chicot a Aragón Liberal

Feliz Navidad

Feliz Navidad
"Adoración de los Reyes" El Bosco

De la Bitácora de Humberto Vadillo


De Javier del Valle


Del Foro Aragonés de la Familia:



Nuestro árbol de Navidad tiene estos critsmas informáticos para colgar:


Colegio de Físicos de Aragón.

Montando el belén memetérito

Belén en una bombilla



Recojo el bit de reto memetérito lanzado por Zapataplús al ciberespacio con la intención de montar un belén --en el mejor sentido de la palabra-- ya que nos anima a que pongamos uno en nuestro blog.

En esta página he encontrado uno perfecto para combatir las pocas luces de la Izmierda en general y del (des)gobierno de Rodríguez el Traidor en particular.

Ojalá esta bombilla que acompaña las presentes líneas sirva para iluminar a todos y recordar que es mejor 'Paz en la Tierra a todos los hombres de buena voluntad' que 'Pazzzzzz de mierda para todos en contra de nuestra voluntad' xD

Jesús, María y José

image

No necesitamos nada más para celebrar la Navidad. Jesús el Niño Dios que nació pobre en un Portal. Su mamá, la Virgen María y José, que cuidaba de ellos.

El inmenso gozo que sentían Jesús , María y José, no se puede comparar con ninguna alegría que hayamos vivido nunca. María y José no tenían nada material, sólo se tenían el uno al otro, y el Niño Dios era su auténtica felicidad. Para ser felices sólo tenemos que encontrar al Niño Jesús en el pesebre y dejar que él ilumune y guíe nuestras vidas. Está muy cerca el día del nacimiento más importante de la historia no dejemos que nos pase cómo una simple fiesta más. Ahondemos en el Misterio de la Salvación y así viviremos la auténtica Navidad. Felicitémonos todos porque Jesús ha nacido en Belén. Vayamos cómo los pastores a adorar al Niño y a la vuelta contemos jubilosos nuestro encuentro con el Divino Infante. Que todo el mundo sepa que amamos a Jesús y que El es la causa de nuestra alegría. Esta será nuestra auténtica Navidad.

A todos, ¡FELIZ NAVIDAD!
María del Carmen Antoja Giralt. Barcelona.

No comments: