Friday, December 22, 2006

Nos han enviado, además, estas felicitaciones navideñas.

Navidad por Batiburrillo:

Ver el Blog de Batiburrillo.

postal_estrella.jpg


Para los que aceptan el cristianismo, la Navidad es nada menos que la conmemoración del nacimiento del Redentor. Para los españoles en general, y ha sido así desde hace largos años, la Navidad es un tiempo que facilita los encuentros familiares, la relación entre sus miembros, el amor y las tradiciones. Nunca como en la Navidad se muestra uno con más altos propósitos ni suele mirar a sus semejantes con mejores ojos. El espíritu de la Navidad debería prevalecer siempre, al menos en las intenciones de las personas. Muy especialmente en el corazón de los violentos. Para todos, ¡Feliz Navidad, amigos!
Policronio

Feliz Navidad de todo corazón a los lectores de Batiburrillo. Estos días los cristianos celebramos la revelación del gran designio de Dios al haber enviado a su Hijo entre nosotros, que no es poco. Que seamos colmados de paz y felicidad y que el año 2007 nos depare a todos excelentes noticias. Que Dios nos traiga muchas cosas nuevas y buenas, menos socialismo y más libertad.
Smith

La celebración de la Navidad es un símbolo de nuestra propia renovación con la vida. Del nacer y renacer perpetuo del hombre que encarnado en el Niño Dios nos habla de esperanza a través de la bondad y la inocencia. No es tiempo para la mente, sino para el corazón, pues no hay ningún corazón, cuyo latir no se halle alienado en su ritmo, que pueda dejar de sentir que algo más profundo que la carne y la sangre anima sus pulsaciones. No pensemos pues con el corazón, ni sintamos con la mente. Dejemos que la alegría y el amor de Jesús penetren en nuestros corazones y nos recuerden con precisión lo que somos. Al instante reconoceremos el verdadero sentido de la palabra Libertad. ¡Feliz Navidad para todos!
Perry


Batigraph480.gif
Nuestro arbolito (Origen de nuestras visitas)
Este es el árbol de la Navidad 2006 de Batiburrillo. Cada punto de sus ramas es una conexión establecida. Ninguna termina en ella misma. Sólo indica continuidad hacia algún sitio. Y eso es lo que nos importa. En él, estamos todos representados: los que escriben, los que leen, los amigos y los afines. Es la representación simbólica de una familia que se aviene. Cada color, cada nodo, un matiz, que aún distinto se conecta y alimenta a través de la misma savia para crecer en libertad.

Escrito por Equipo Batiburrillo

Emiliano Latorre te desea Feliz Navidad.


Feliz NAVIDAD , Maribel E.




De Sebastián Contín



Feliz Navidad, Manuel Álvarez Valdemoro



Un blog de una artista que en Navidad sabe encontrar la luz que le ilumina. Feliz Navidad Caliope y atodos los que tiene buena voluntad: paz en la tierra y gloria a Dios en las alturas.

Del verdadero sentido de La Navidad

Nacimiento de Jesús y visita de los pastores II


Y sucedió que cuando los ángeles, dejándoles, se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: “Vayamos, pues, hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y el Señor nos ha manifestado.” Y fueron a toda prisa, y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, dieron a conocer lo que les habían dicho acerca de aquel niño; y todos los que lo oyeron se maravillaban de lo que los pastores les decían. María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón. Los pastores se volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, conforme a lo que se les había dicho.
Evangelio según San Lucas

posted by fenixcaliope

Otros post a los que acudir:

Os deseo una Feliz Navidad y os felicito por el Aragón Liberal.

Para la sección de felicitaciones navideñas os envío la que me ha enviado el Foro de Ermua porque creo que dan en la clave con el mensaje de este año.


Un saludo, El Cerrajero

Y al ver la Estrella se llenaron de alegría.



Fabiola Martínez Vega


Una felicitación de Navidad muy especial




Hola Federico

Gracias por enviarme a diario el boletín. Hay artículos muy interesantes. Lo he pasado al grupo de los del Partido en el pueblo para que puedan acceder a él.

Acabamos de regresar de un viaje por Egipto con nuestras dos hijas, es difícil ya coincidir con ellas y ha sido una experiencia maravillosa, aunque echamos en falta el jamón y el vinico de nuestra tierra. Te enviamos una foto de recuerdo de éstos, los del petróleo, y con ella queremos desearte unas entrañables Navidades y un buen comienzo de Año con todo nuestro cariño.

Un fuerte abrazo de toda la familia Abenia.










No comments: