Monday, May 28, 2007

La Cámara de Comercio de Teruel organiza un viaje de prospección comercial a Sabadell


 

 

Teruel.-El Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio y el departamento de Comercio, Industria y Turismo del Gobierno de Aragón han organizado un viaje de prospección a Sabadell para conocer la experiencia de varios centros comerciales abiertos de esa comarca.

 

Se continúa así una experiencia iniciada hace unos años por la Cámara de Teruel para visitar otras ciudades y conocer los diferentes comercios y asociaciones. El viaje está previsto para el 18 y 19 de junio.

 

Entre las experiencias que se conocerán están Sabadell Comerç Centre, centro comercial a cielo abierto de Sabadell, que cuenta con 430 establecimientos en la zona centro de esta ciudad que tiene unos 200.000 habitantes. Igualmente, se conocerá Ca n´Oriac Comerç, ubicado en el barrio del mismo nombre y que tiene 409 comercios para una población de 35.000 habitantes.

 

Los representantes de las Cámaras de Comercio también conocerán de primera mano la experiencia del Mercat Central de Sabadell y del centro comercial de Palau-Solità i Plegamans, comercio de proximidad y complementaria no cotidiano que tiene 180 establecimientos y da servicio a más de 13.000 habitantes.

 

Por último, se  visitará Barberà del Valles para comprobar sobre el terreno su experiencia y el plan de dinamización comercial realizado en los últimos años. Este centro comercial dispone de 500 establecimientos para una población de 27.000 habitantes.

No comments: