Monday, July 27, 2020

Werdum No Planea Renovar Su Contrato Con El UFC Luego De La Pelea Con Gustafsson: “Quiero Seguir Con Mi Carrera Un Poco Más, Y Lo Quiero Hacer A Mi Manera”


El ex-campeón de peso completo del UFC, Fabrício Werdum, enfrentará a Alexander Gustafsson en el UFC on ESPN 14, un evento que tendrá lugar este fin de semana en el Flash Forum de Abu Dabi.

Werdum ya había declarado que a sus 42 años, aún no planea retirarse. Pero lo que sí parece un hecho, es que el brasilero no continuará compitiendo para la compañía del Octágono luego del UFC on ESPN 14. Werdum se refirió a este tema en unas declaraciones entregadas para Ag Fight:

Fabrício Werdum: "No hay posibilidad (de renovar con el UFC). Todos esos años con el UFC fueron muy buenos. Tuvimos una buena relación, a veces hubo algunas polémicas, unos desacuerdos, cosas que suceden en una relación normal. Le agradezco mucho al UFC por todos esos años, prácticamente hice mi carrera en el UFC. Siempre quise entrar en el UFC y ellos me dieron la oportunidad dos veces. Ya fui despedido y volví porque estaba molesto (risas). Pero el ciclo acabó, el ciclo fue bueno hasta aquí. Ahora quiero seguir con mi carrera un poco más, y lo quiero hacer a mi manera. De repente peleando en otros eventos, ya peleé en muchos eventos y quiero poder tener otras posibilidades".

(Texto en portugués): "Não tem a possibilidade (de renovar com o UFC). Todos esses anos com o UFC foram muito bons. Tivemos uma boa relação, algumas vezes existiram algumas polêmicas, umas discordâncias, coisas que acontecem em uma relação normal. Agradeço muito ao UFC por todos esses anos, fiz a minha carreira praticamente no UFC. Sempre quis entrar no UFC e eles me deram essa oportunidade duas vezes. Já fui despedido e voltei porque fiquei enchendo o saco (risos). Mas acabou o ciclo, o ciclo foi bom até aqui. Agora eu quero seguir minha carreira um pouco mais, e quero fazer do meu jeito. De repente lutar em outros eventos, já lutei em muitos eventos e quero poder ter outras possibilidades".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

Related news


No comments: